League of Legends

Descubre todos tus logros de LoL y crea tu propia tarjeta

Riot Games nos permite presumir de lo que hemos logrado en 2022 y avanzar nuestros objetivos para 2023

Semanas atrás arrancaba la Temporada 13 de League of Legends. Desde entonces, los jugadores han intentado escalar en las colas clasificatorias lo antes posible. Sin embargo, algunos todavía están procesando lo que lograron en LoL a lo largo de 2022. A fin de cuentas, para algunos jugadores se convirtió en esa temporada en la que más consiguieron ascender, fue el momento en que aprendieron a utilizar a un personaje concreto o tal vez ha sido la season con más partidas disputadas junto a nuestros amigos.

Con motivo de saber todo lo que ocurrió durante la pasada campaña, Riot Games ha desarrollado un portal en el que podemos crear nuestra propia tarjeta en la que aparece un pequeño resumen de nuestra Temporada 12. El resultado es magnífico y podemos configurarla según queramos, añadiendo nuestros logros pasados y el objetivo que tenemos para esta Season 13.

tarjeta resumen LoL
Fuente de imagen: Riot Games

Así podéis crear la tarjeta de LoL con todos vuestros logros en 2022

Tal y como han revelado desde la cuenta oficial de League of Legends en Twitter, simplemente tendremos que acceder a Mylolmarks.com. Ahí tendréis la oportunidad de escribir vuestro nombre de invocador y empezaréis a recibir unas instrucciones que os permitirán completar la tarjeta. Podéis escoger el elo al que queréis llegar, si deseáis aprender a jugar otros campeones y muchas cosas más.

Al término de este proceso os conducirán a un nuevo portal en el que aparecerá vuestra tarjeta con todo lo que lograsteis en 2022 y en grande ese objetivo para el próximo año. No solo eso, sino que en el fondo de la tarjeta podréis ver el campeón con el que mas habéis jugado a lo largo de toda la pasada campaña. Tal y como se puede apreciar, es un proceso muy simple que os permitirá marcaros unos objetivos de cara a esta Season 13.

Más en nuestra sección de League of Legends.