MAD Lions ruge fuerte y reclama su segunda victoria en Worlds

Los Leones vencieron a Ístambul Wildcats y se ponen 2-0 en el Grupo B

Nuevamente el equipo europeo salió al escenario principal del Arena Esports Stadium en Ciudad de México con el único objetivo de repetir el resultado de la primera partida, esta vez frente al campeón de la liga turca de LoL. Luego de conseguir una importante victoria frente al campeón de Latinoamérica, MAD Lions no quedó satisfecho y salió nuevamente al escenario para reclamar otra gran victoria frente a más de 400 mil personas que sintonizaron los diferentes canales de trasmisión. Esta vez la víctima fue Ístambul Wildcats, la escuadra campeona de la liga turca.

Cuando parecía que la partida se desarrollaría en horario y sin complicación, a los cinco minutos de partida la pausa técnica volvió a aparecer en estos Play-Ins de Worlds 2022. Sin embargo y para gratitud de todos, tanto espectadores como los mismos jugadores los problemas con el audio de uno de los players fue solucionado rápidamente y la cuarta partida del día continuó normalmente.

Los leones volvieron a rugir en México.

Al igual que durante primera partida frente a Isurus, rápidamente los Leones tomaron la batuta en la Grieta del Invocador con la Primera Sangre a los cinco minutos luego de reanudado el encuentro tras la pausa técnica del comienzo. A pesar de haberse quedado con la bonificación de la primera baja, no todo salió como Mad Lions esperaba ya que el Alistar de Kaiser fue el que terminó llevándose la kill.

Hasta el minuto 20 de partida el conjunto europeo dominaba con gran soltura la partida y consiguieron sacar el primer Nashor de la partida, sin embargo no había logrado reclamar ningún Dragón elemental hasta el momento (3-0 a favor de Ístambul Wildcats). A medida que transcurría la partida, MAD Lions volvía a tener errores de posicionamiento o calls forzadas que terminaban saliendo mal, esto produjo que a medida que transcurría la partida de los europeos sobre el equipo turco comenzara a disminuir hasta llegar a apenas unos 3k de oro.

Sin embargo luego de una espectacular cuadra-kill de William Nieminen «UNFORGIVEN», los Leones retomaron ese holgado mandato de la partida. El final de la partida llegó al minuto 37 tras una nueva multi-kill del tirador europeo que finalizó con un KDA de 14-1-1, siendo el más abultado hasta el momento y quedando muy cerca de concretar la primera Pentakill de Worlds 2022. De esta forma el equipo europeo reclama una importante doble victoria en el primer día que lo posiciona como uno de los candidatos a quedarse con el Seed #1 del Grupo B. Sin embargo aún quedan duros equipos en esta zona como DRX y Royal Never Give Up.

Más en nuestro a apartado de League of Legends.