Síguenos

League of Legends

Nemesis tuvo 0 ofertas de equipos europeos esta offseason

nemesis

Como ya sabéis, Nemesis anunció hace tan solo unos días que no jugaría en LEC ni LCS para el próximo split de primavera de 2021. Además, en uno de sus habituales streamings de Twitch, el ex midlaner de Fnatic ha dado algunos detalles más sobre como ha sido su trágica offseason.

Nemesis: «Tuve 0 ofertas de equipos europeos esta offseason»

«Para la gente que se pregunte porque no me voy a unir a un equipo: Obviamente no puedo decir que ofertas tuve y todo eso, pero puedo decir que tuve 0 ofertas de equipos europeos (De la LEC, no de ligas regionales)«, comenta el midlaner para su audiencia de Twitch.

Esto puede sorprender a más de uno, ya que Nemesis, pese a no ser de los mejores en su posición, si que tenía nivel suficiente como para competir en un equipo de tabla media de la máxima competición europea. De todas maneras, siempre se ha dicho de Nemesis que su principal problema está fuera de la grieta del invocador, específicamente en cosas de actitudes y metodología de trabajo.

Fnatic anunció la marcha del midlaner hace tan solo unos días, y ya han anunciado a su sustituto, Nisqy. Nemesis defendió los colores de Fnatic durante los dos últimos años, y le hemos visto con anterioridad en equipos como MAD Lions junto a su amigo Crownshot, quien también se encuentra ahora en una situación muy similar a la del midlaner esloveno.

Más noticias:  'Clash' vuelve a causar problemas en el servidor de EUW

Recordemos que Nemesis tuvo ofertas de equipos, principalmente de NA, pero decidió no aceptar ninguna de esas ofertas.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends