La comunidad propone grandes cambios al pase de batalla de LoL

Los jugadores han mostrado su descontento ante este sistema

El inicio de 2023 no está siendo sencillo para League of Legends. La falta de una cinemática con campeones para presentar la Temporada 13 o los distintos problemas de equilibrio con los que se han encontrado los jugadores son la gran prueba de ello. Asimismo, el pase de batalla de LoL tampoco ha cuajado entre la comunidad y, por este motivo, han decidido proponer a Riot Games algunos cambios con el fin de corregir algunos de los problemas a los que se enfrentan.

Todo esto se produjo, una vez más, a través del subreddit de League of Legends. Muchos jugadores mostraron su descontento con este pase de batalla y creen que Riot Games debería modificar unos cuantos aspectos. Según muchos, el pase de batalla no ha cambiado en nada desde que la desarrolladora lo implementó y, por ello, muchos afirman que los desarrolladores deberían trabajar cuanto antes en actualizarlo.

¿Debería Riot cambiar el pase de batalla de LoL de una vez por todas?

Según muchos, los jugadores deben pasar muchas horas disputando partidas si quieren acercarse a completar el pase de batalla de LoL. Por otra parte, las recompensas son de risa para muchos. Y es que tanto orbes como cápsulas no te garantizan que te toque alguna skin relacionada con la temática de ese mismo pase de batalla.

¿Qué solución proponen muchos? Algo similar al pase de batalla de Fortnite, donde los jugadores reciben contenido relacionado con ese pase y el regalo final es un aspecto de prestigio. Comprar el pase de batalla proporcionaría monedas que los jugadores podrían cambiar por el contenido que ellos elijan en cada uno de los niveles del mismo. Esto dará más oportunidades de jugar por una recompensa que no sea aleatoria y que no obligue a jugar por jugar.

Mediante este sistema, los jugadores podrían notar un menor agotamiento mental a la hora de jugar, puesto que el pase no les obligará a pasar su tiempo en la Grieta del Invocador, sino que jugarán el tiempo que ellos crean conveniente.

Más en nuestra sección de League of Legends.