Icono del sitio Esportmaniacos

Qiyana jungla podría ser una realidad en Worlds

Parche 11.19

Fuente

Spideraxe, moderador en Surrender at 20, ha publicado en Twitter los cambios a Qiyana que podrían hacer que la campeona fuera una realidad en Worlds como jungla. Riot Games ha hecho cambios en su Ira Elemental / Filo de Ixtal (Q) para mejorar su limpieza de campamentos y hacer que vuelva a una posición en la que se defendía cuando llegó a la Grieta del Invocador. La última vez que la Emperatriz de los Elementos recibió buffs fue en el parche 11.5 del pasado mes de marzo.

Daño adicional a monstruos para Qiyana

Qiyana habría recibido una mejora en su Q, concretamente al obtener un 25% de daño adicional contra monstruos de la jungla. Los cambios estarían enfocados a mejorar al completo su limpieza de campamentos y provocar que la Emperatriz no sufra tanto a la hora de hacer un full clear en comparación a otros campeones como Viego, Diana o Xin Zhao. Con los buffs Riot Games buscaría recuperar la influencia de la campeona en la jungla, una posición en la que dejó de ser viable a partir de este 2021.

La Emperatriz de los Elementos no está pasando por el mejor de sus momentos en esta decimoprimera temporada. Profesionalmente sólo se ha jugado en 47 ocasiones y ha perdido un total de 31 partidas, algo que la deja con un 34% de win rate. Más allá de que anteriormente se jugaba mucho más, temporadas atrás tenía ratios de victoria del 61,7% y del 56,1%. Este 2021 Qiyana ha jugado principalmente en la calle central como pocket pick de medios como Lee Ye-chan «Scout«, jugador de EDward Gaming, o Lin Jian «Creme«, de Oh My God. Según los datos de champion.gg, actualmente cuenta con un 47,8% de win rate en solo queuecolocándose en la posición número 102 de 149 en cuanto a victorias de campeones se refiere. Actualmente su pick rate se encuentra en un 5,8% y su ban rate en otro 3,9%.

Salir de la versión móvil