Síguenos

League of Legends

¿Qué rookie mejorará más de Spring a Summer?

El Spring split terminó con bastantes sensaciones encontradas en cuanto a los rookies. Se confirmaron nombres que venían despuntando desde las ERL y en EU Masters, como es el caso de Carzzy. Otros dieron la sorpresa cuando habían hecho bastante menos ruido, como Razork que se llevó el premio al mejor debutante, y a Kaiser.

También vinieron los batacazos, por ejemplo Limit, quien no mejoró nada de lo habido en SK Gaming. Y también las incógnitas, jugadores que nos dejaron dudas por situaciones extra-deportivas que pudieron afectar su rendimiento. Hablamos de Comp, a quien se le vio una mejor cara con la llegada de Steelback a Vitality pero con una situación difícil de lidiar sin mid laner titular. Incluso Milica tendrá su redención, pues no hemos podido verles debutar.

Hay bastante donde elegir, y motivos para confiar en casi cualquiera de ellos. Yo tengo dos candidatos que, curiosamente, compartirán equipo.

Comp y Milica, a por todas

Efectivamente, hablo de los dos jugadores de Vitality. Cuando a principios de split se veía al conjunto francés como un contender a playoffs, acabó de los últimos lastrado por un inconveniente desde el primer día. Milica no pudo ni debutar por problemas de visado, y eso arrastró al resto del equipo.

Más noticias:  Dopa les cuenta a sus viewers la "mejor" manera de llegar a Rank 1

Difícil de llevar cuando su sustituto demuestra estar verde aún para LEC, tener ese hándicap en una posición como la mid lane es una ancla. Y estoy seguro de que el serbio, después de un split sin competir y con el momentum con el que venía de VGIA, va a salir a comerse el mundo. Mejora con creces lo que tenía Vitality, y eso directamente debería hacer mejores a sus compañeros.

rookie spring summer

Milica va a por todas en Summer | Fuente: Vodafone Giants

Quien reúne todas las condiciones por confirmar todo lo que apuntan los expertos es Comp. El griego va a tener nuevo compañero en bot, su compatriota Labrov, quien viene pisando fuerte desde BIG. Vitality se quita de encima a un jugador venido a menos como Jactroll, traen un prometedor support que se conoce con su adc, y juntan a dos jugadores realmente con talento con estilos de juego parecido.

Yo me quedo con estos dos nombres, ¿y vosotros?

 

Más notícias: El reto (casi) imposible de ShowMaker

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends