League of Legends

¿Por qué todo el mundo está jugando Kayn top?

Ya hemos podido ver cómo Kayn se ha convertido en un monstruo en estos últimos parches. Los cambios que ha sufrido durante los últimos parches lo han convertido en un pick tremendamente poderoso. Si bien en la jungla no ha dejado de ser un pick recurrente, se ha destapado como solo laner. Es por eso que últimamente estamos viendo a Kayn top como una preferencia.

Vamos a escudriñar un poco los secretos del campeón para que os acabéis marcando jugadas de este calibre.

 

Claves en early game con Kayn

En este vídeo de LoL Analyst, vemos cuales son las claves del early game de Kayn en top. Primero, el tradeo a nivel 1 buscando la escaramuza con la Q ‘Corte de guadaña’; esta habilidad fue enormement buffada en el parche 10.9, así que aprovecha. Haz siempre tiempo para volver a tener el cd de la Q para darle la vuelta a situaciones.

Kayn top
Ítems, prio de skills, y runas para Kayn top | Fuente: LoL Analyst

Ahora renta muchos más tradear con Kayn, de ello dependa que consigas llegar antes o después a la transformación de Rhaast. Así que aprovecha la Q para los trades, su robo de vida es absurdo, y haz tiempo con la E ‘Pasos de sombra‘ para ganar tiempo o evitar gankeos.

Rhaast es una absoluta locura

El salto de calidad de Kayn llega con Rhaast. Aproximadamente, vas a conseguir la transformación entre los minutos 7-11, dependiendo de los tradeos que hayas hecho en la fase de líneas. Recordar que Rhaast aporta: robo de vida de manera pasiva, knock up en la W ‘Golpe de hoja’, y daño porcentual por vida máxima en la Q y en la R.

Nada más obtenerlo, estaréis en ese punto de usar TP con Homeguard. No dudéis en hacer una jugada a bot con un dive porque es garantía de éxito. El sustain que tiene Rhaast más el combo que hace con Conqueror y Tiamat es un seguro de vida.

 

Más notícias: Los tres cambios que se vienen para Vitality de cara al Summer split

Deja una respuesta