League of Legends

Reav3 habla sobre los futuros campeones y reworks en League of Legends

Una hoja de ruta intensa en 2022

Ryan «Reav3» Mireles es el Lead Champion Producer de League of Legends en Riot Games. Un puesto de enorme responsabilidad bajo el que gestiona a los diseñadores, guionistas y artistas del equipo, decidiendo las estrategias a seguir sobre los campeones del juego.

¿Sobre qué campeón hacer un rework? ¿Qué tipo de campeones hacer? Todas estas preguntas pasan por un Reav3 que finalmente decide hacia donde ir en un departamento como el Champions Team por el que pasan algunas de las decisiones más importantes de League of Legends.

Reav3 habló en un hilo de reddit sobre los campeones y las mejoras artísticas, visuales y jugables (VGU y ASU) de League of Legends en 2022.

Reav3 destacó que «el objetivo de Riot Games continúa siendo dos reworks por año, pero este año nuestro calendario fue muy complicado por distintas razones. Vamos a tratar de volver a los dos por año en 2022″. Añadió además que «siete nuevos campeones y dos mejoras visuales, aunque esto podría cambiar».

Destacó a Vladimir, un clásico de League of Legends que según Reav3 «Vlad solo necesita una mejora visual actualmente dado que ya mejoramos su gameplay y es bastante solido ahora mismo». Mencionó además que «sí, el equipo de skins al igual que hizo con Ezreal y Morgana está trabajando en todas las skins».

Le preguntaron a Reav3 sobre si habrá una nueva Hoja de Ruta de Campeones a comienzos de 2022 o las nuevas llegadas lo harán sin que haya un vídeo o artículo sobre esto, a lo que respondió que «probablemente realizarán algo cuando comience la temporada, aunque todavía no está confirmado».

Evolución continua en League of Legends

League of Legends es un juego lleno de vida, en constante cambio y que necesita actualizarse para no quedarse atrás. Es por eso que no solo el añadir nuevos campeones, sino también mejorar y modernizar los del pasado, es clave para que el juego se sienta fresco y el enorme número de posibilidades se sientan en mayor o menor medida factibles para que cualquier jugador disfrute con ellas dentro del juego.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE