League of Legends

Riot debería borrar a Raze de VALORANT [ACTUALIZADO]

[ACTUALIZADO] Hemos añadido un vídeo de nuestro canal de Youtube.

Ya llevamos unos días con VALORANT pero las sorpresas están desde el primer momento. En este caso se personifican virtualmente en la figura de Raze, el décimo agente del título.

Pero Raze trae un problema: Es una agente que no encaja para nada con la filosofía de diseño de VALORANT.

Desde Riot Games se prometió e insistió en el factor utilidad de las habilidades de los personajes. La mayoría de ellas cumplen esa función: Muros, flechas detectoras, humos… Luego existen las definitivas, que algunas de ellas te hacen mucho daño, incluso te pueden matar, pero son fácilmente detectables y no te matan de una.

El cañonazo de Brimstone aparece un círculo que te avisa antes de caer. La definitiva de SOVA se va el círculo de luz antes de llegar. Todas tienen un sistema que te alerta.

Pero luego está Raze. Raze tiene una primera habilidad que te detecta y explota. Luego tiene una C4 que te da movilidad y que daña al que le da. Luego están las granadas que explotan no una vez, sino dos. Pero luego está la definitiva que te lanza un cohete que puede reventar a varios en área y que es imposible de esquivar.

¿Cómo es posible que el conjunto del personaje haya llegado a VALORANT? Entiendo la idea de tener un artillero, quizás el C4 no haga apenas daño, ¿pero cómo puede tener una habilidad como la granada y el lanzacohetes? ¿Cómo es posible que esto haya llegado hasta tan lejos? ¿Es una especie de prueba? Y lo más importante, ¿van a salir más agentes así? Porque si la tendencia es sacar bichos como Raze va a perder la intención de la que tanto se ha fardado.

Mi sugerencia es sencilla: O bajas el daño y dotas a las habilidades de Raze de un mecanismo detectable -y no, que tengas solo unos segundos para lanzar el cohete y grite el personaje no lo es- o la borras del juego.

Así de sencillo.

Más Noticias: Guía del mapa Bind de Valorant: calls y estrategias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE