League of legends

¿Cómo robar Barón sin visión? La Q de Pantheon es la solución

La jugada se asemeja a la vivida en un partido de la 'NA LCS summer' de 2015, pero el autor fue la R de Corki

Pantheon subió su popularidad y su rendimiento dentro del League of Legends gracias a su rework. ‘La lanza inquebrantable‘ es viable en la mayoría de posiciones dentro de la grieta del invocador, tanto en partidas competitivas como SoloQ. Un jugador subió a Reddit un método para llevarse el Barón sin visión, gracias a la Q de Pantheon. La jugada se asemeja a la vivida en un partido de la ‘NA LCS summer’ de 2015, pero el autor fue la R de Corki.

Robar Barón sin visión con la Q de Pantheon

Pantheon es uno de los campeones con más polivalencia en las partidas competitivas y SoloQ en el League of Legends, tras el rework que le dio Riot Games. El jugador «TasteCBA 13» subió al foro de League of Legends de Reddit un vídeo, donde demuestra cómo podemos llevarnos el Barón sin visión.

How to properly check Baron without wards…. Lmfao from leagueoflegends

El protagonista en el vídeo muestra que la jugada es viable, si os infiltráis en la jungla y usáis la habilidad justo detrás del muro que protege al Barón, con el fin de que os de el rango de la Q. Obviamente, cuanto mayor sea el nivel de tus rivales más dificultad tendrás, sobretodo por temas de visión.

La jugada vivida en un partido de la ‘NA LCS summer’ de 2015

La jugada, subida a Reddit por un jugador, se asemeja a la vivida en un partido de la ‘NA LCS summer’ de 2015. En esa ocasión, el protagonista fue la R de Corki.

«Piglet», ADC de Team Liquid, utilizó la habilidad R, ‘Andanada de Proyectiles’, en el momento perfecto para arrebatarle la bonificación del Barón al equipo rival, TSM.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE