League of Legends

El acierto de Riot Games con las nuevas skins de prestigio

Los jugadores están encantados con los nuevos resultados

Conforme pasan los meses, Riot Games actualiza su manera de trabajar en todos sus títulos. Así, podemos comprobar que no es el mismo método el que siguen a día de hoy en League of Legends en comparación a años atrás. Desde la manera de equilibrar los campeones o modos de juego hasta las distintas skins que han lanzado, siempre han intentado escuchar a la comunidad para cumplir con todas sus expectativas.

Esto es algo que los propios jugadores han notado y que han compartido en distintas redes sociales. Una de las grandes alegrías llegó cuando presentaron todos los cambios para ARAM y cómo van a centrarse en ajustar este modo de juego de una manera más específica que hasta ahora. Sin embargo, la comunidad de LoL ha felicitado a Riot Games por su cambio de dinámica a la hora de presentar las skins de prestigio.

La comunidad está contenta con los cambios a las skins de prestigio

Hasta hace poco, los aspectos de prestigio de League of Legends simplemente consistían en utilizar la misma skin pero con colores dorados. Por supuesto, conseguirlas no era tarea sencilla y muchos pasaban de intentarlo porque el esfuerzo no merecía la pena. Sin embargo, esto ha cambiado durante las últimas versiones. Y es que estos cosméticos son completamente distintos.

A día de hoy, Riot Games trabaja mucho más en todas estas skins de prestigio. Así lo podemos ver en la última, la de Nami Onda espacial. Tal y como podemos comprobar en la tienda, la skin base es completamente distinta a la de prestigio, algo que la comunidad ha acogido con mucho cariño. Veremos si siguen con esta tendencia de cara a futuro, aunque lo que nos queda claro es que Riot se ha tomado mucho más en serio escuchar a la comunidad a la hora de trabajar en el juego.

Más en nuestra sección de League of Legends.