League of Legends

Summit ficha como nuevo toplaner de la organización de FunPlus Phoenix

El jugador surcoreano jugará en China por primera vez

El año 2022 de Park Woo-tae «Summit» está siendo cuanto menos una locura. El toplaner surcoreano de 23 años era considerado uno de los mejores en su posición de toda su región. A pesar de no haber tenido mucha suerte con los equipos que lo habían acompañado, todos conocían su potencial.

Aún así, el jugador fichó a comienzos de año con el equipo de Cloud9, con quien hizo una temporada magnífica. A pesar de ello, no pudieron cerrar primavera con el título de campeones de la LCS y terminó saliendo del equipo en mayo de este mismo año. Con las grandes ligas ya comenzadas, parecía que no jugaría esta temporada de verano, pero las sorpresas acaban llegando siempre. Se ha hecho oficial que Summit jugará con la organización de FunPlus Phoenix.

Nueva región para Summit tras cuatro años en Corea y medio año en Norteamérica

El jugador surcoreano ha demostrado que tiene nivel de sobra en Norteamérica junto a Cloud9, y quiere seguir demostrándolo en China. Llega a una organización de FunPlus Phoenix que necesita un líder tras la salida de jugadores como Doinb, Crisp, Tian o Gori. Estará compartiendo posición con Xiaolaohu, aunque debería ser titular por nivel y experiencia. Además, compartirá equipo con un paisano como Clid, jugador con el que puede conectar de forma rápida.

La organización de FunPlus Phoenix no ha empezado de las mejores formas, y es que a pesar de que llevamos tan solo una semana de competición, el equipo ya se encuentra último en la tabla con un 0-3 en contra. A pesar de que han sido derrotas dolorosas, sus rivales han sido EDward Gaming, Invictus Gaming y RNG, por lo que no ha tenido el calendario más sencillo para comenzar. Veremos si con Summit va cambiando la dinámica del conjunto chino.

Más en nuestra sección de League of Legends

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba