¿Debería T1 utilizar a LS? Nemesis opina que sí

Sus últimas derrotas han generado dudas

El Summer Split de T1 está generando dudas entre los aficionados. El conjunto de la League of Legends Champions Korea (LCK) lleva dos victorias y tres derrotas, por lo que está empatado con muchos equipos en la lucha por los playoffs. Quien opinó sobre esta mala racha y sobre lo que está ocurriendo en el equipo es Tim Lipovšek «Nemesis«.

Nemesis sobre el papel de LS en T1

Si a algo nos ha acostumbrado Nemesis desde que se unió a Gen.G como creador de contenido, ha demostrado no tener pelos en la lengua. El esloveno ha opinado en sus directos de muchos asuntos, desde la llegada de Selfmade a Team Vitality o el cambio de Bwipo a jungla, hasta las decisiones de Team Liquid mandando a Alphari al banquillo.

«Y aquí tenemos a T1 que de algún modo no puede hacer buenos drafts o jugar bien las líneas«, afirma Nemesis. «Cada semana cometen los mismos fallos. Es muy aburrido, parece que no hay señales de mejoría y estamos viendo lo mismo que en el Spring Split«, continúa.

A todo esto, Nemesis añade que hay una cosa que le pone realmente triste. Y es que T1 tiene a Nick De Cesare «LS» entre sus filas. No obstante, el conjunto coreano no ha decidido utilizar los conocimientos de su creador de contenido, algo que el esloveno no termina de entender. «En vez de ayudarles, LS tiene que quedarse en su casa viendo estos partidos y supongo que sufriendo. Es realmente triste ver algo así«, finaliza el midlaner.

Veremos si el equipo coreano consigue remontar su mal inicio de temporada veraniega o, por el contrario, continúan con esta dinámica que tan poco gusta a Nemesis. No sabemos si decidirán pedir consejo a LS, quien ya ha demostrado en ocasiones ser polémico pero tener un gran conocimiento del MOBA de Riot Games.