T1 vs DWG KIA nos deja con unos números de escándalo

La primera semifinal nos dejó con casi una final adelantada

Estos Worlds 2021 nos ha dejado con un enfrentamiento que será recordado durante mucho tiempo. La primera semifinal de esta cita mundialista, entre T1 y DWG KIA, nos permitió ver a dos de las organizaciones favoritas del evento enfrentarse entre sí rodeado de grandes narrativas.

El actual campeón del mundo se enfrentaba ante el club más laureado de la historia, con un Faker que no pisó el evento el año pasado y rodeado de jugadores novatos todos ellos. Por si fuese poco, Khan se estaba enfrentando a su ex organización en la que será una de sus últimas series en su historia antes del retiro. El hype estaba por las nubes y los espectadores lo sabían.

T1 vs DWG KIA, lucha por el trono

Para muchos, la final anticipada de esta cita mundialista. Por desgracia sobre todo para T1 ambos se encontraron antes de tiempo. Sin embargo los espectadores de poco podemos quejarnos, y es que a lo largo de cinco mapas disfrutamos de esta serie como hacía mucho que no lo hacíamos.

En el punto álgido del mejor de cinco, las estadísticas mostraban un número mágico en cuanto a pico de espectadores. Contando las diferentes plataformas (sin contar China), el número tope que se alcanzó fue de 3,540,094. Con la victoria de DWG KIA los números se dispararon.

Por si fuese poco, la media de este enfrentamiento fue también excelente, ya que no se bajó del millón de espectadores en ningún momento. Concretamente se alcanzaron los 1,228,888 de media.

A pesar de que no se espera que el Gen.G vs EDward Gaming de hoy alcance ese número de visualizaciones, no dudamos de que podemos estar ante otra serie al mejor de cinco igualada también. Esperaremos para ver quién es la organización que acompaña a DWG KIA a la gran final del torneo.