League of Legends

Team Liquid pone a Doublelift en el mercado de fichajes

Según Travis Gafford y ESPN Esports, medios norteamericanos, Doublelift podría abandonar Team Liquid, ya que el equipo le habría colocado en el mercado de fichajes habilitando su salida a otro club. Esto de momento es un rumor, pero teniendo en cuenta las múltiples fuentes y sus antecedentes tiene una gran fiabilidad.

Una temporada complicada para Doublelift

 

Pese a que la noticia pueda ser chocante, tampoco sorprende mucho que haya salido tras la pésima temporada de Team Liquid que no consiguieron alcanzar ni los puestos de playoffs. Por las informaciones que había al respecto del club, sería precisamente el AD Carry estadounidense uno de los mayores problemas del club durante la temporada. De hecho, Doublelift ya estuvo en el banquillo algunas jornadas por «falta de motivación».

 

Ahora hay muchas incógnitas acerca del futuro de Doublelift, ya que el jugador tiene contrato hasta el próximo 17 de noviembre de este año, por lo que si algún equipo quiere hacerse con él tendría que pagar su millonaria clausula. Otra gran incógnita es como podría afectar el coronavirus a todo el tema del mercado de fichajes, ya que los traslados de los jugadores son prácticamente imposibles. Según Jacob Wolf, el tema de la pandemia no debería afectar tanto a Doubelift como a otros jugadores como Huni.

Ahora toca esperar a ver si se produce algún movimiento oficial por parte de algún club interesado en Doublelift, sin duda un jugador muy relevante en la competición norteamericana.


Más noticias: Guía de Wukong y el rework que te va a llevar al cielo de las clasificatorias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE