League of Legends

Tres jugadores de Team Vitality buscan nuevas ofertas para 2023

Haru, Selfmade y Labrov quieren ver qué les ofrece el mercado

El año competitivo de Team Vitality en League of Legends no ha sido especialmente bueno. Muchos esperaban grandes resultados de este equipo, sobre todo atendiendo a la plantilla que consiguieron crear. Un quinteto conformado por Barney Morris «Alphari«, Kang Min-seung «Haru«, Luka Perković «Perkz«, Matyáš Orság «Carzzy» y Labros Papoutsakis «Labrov«. También hay que mencionar a Oskar Boderek «Selfmade«, quien se encuentra en calidad de suplente y a Zhou Yang-Bo «Bo» quien no pudo debutar por problemas de visado.

En el Spring Split 2022 consiguieron un hueco en los playoffs, aunque sufriendo hasta el último momento. Todos esperábamos que en la campaña veraniega dieran un paso al frente. Nada más lejos de la realidad. El club francés terminó quedándose fuera de los mejores de cinco que permitían luchar por levantar el trofeo de la League of Legends European Championship (LEC).

En vista de los resultados, Team Vitality podría prepararse para buscar recambios de cara a la próxima temporada 2023. Esta premisa llega, sobre todo, porque varios de sus jugadores han revelado a través de Twitter que el equipo les permite buscar nuevas ofertas. Los tres profesionales que han comunicado tal cambio han sido Haru, Selfmade y Labrov.

Team Vitality buscaría cambios de cara a 2023

El anuncio de ambos junglas no es de extrañar. Parece que Team Vitality quiere contar con Bo, jugador que ha reventado la cola clasificatoria europea, para que sea su jungla titular. No obstante, la marcha de Labrov implicaría la necesidad de buscar un nuevo support que acompañe a Carzzy en la calle inferior.

Por lo pronto, ninguno de los otros tres jugadores se han pronunciado sobre su futuro. Atendiendo a esto, queda claro que tanto Perkz como Alphari y Carzzy seguirían ligados a la organización francesa. Veremos qué pasa con la plantilla y qué cambios consigue hacer este conjunto de Team Vitality.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba