El teleportar de Faker con el que humilló a sus enemigos en SoloQ

El midlaner coreano no decepciona

No hace falta disputar un partido competitivo de League of Legends para que un jugador saque a relucir todo su potencial. Lee Sang-Hyeok «Faker» es uno de esos jugadores que siempre da gusto ver y ha vuelto a demostrar el porqué de esta afirmación. El midlaner coreano fue capaz de destrozar al equipo enemigo utilizando únicamente su teleportar.

Faker gana sin despeinarse

Faker se encontraba disputando una partida clasificatoria como un día cualquiera, en esta ocasión con Akali. Hasta el minuto 11 había 2.000 de oro de ventaja para su equipo, por lo que el encuentro no estaba ni mucho menos cerrado. Fue entonces cuando los jugadores del equipo rojo decidieron divear a los jugadores del carril inferior del conjunto de Faker. Sin embargo, los enemigos no se esperaban que el midlaner utilizase un teleportar que terminaría por romper la partida.

Faker se da cuenta que hay cuatro miembros del equipo rojo intentando acabar con la vida de sus compañeros en su torreta de tier 1 del carril inferior. En ese momento y aprovechando que su Rumble estaba empujando la oleada de la calle central, utilizó su teleportar a la estructura. La estrategia era sencilla, asesinar a los dos miembros más débiles de la pelea, en este caso Kai’Sa y Senna.

Para ello, una vez que llega a la línea utiliza la [Q] – Pleno de cinco puntas y la [R] – Ejecución perfecta sobre la Hija del Vacío. La deja a un golpe, por lo que decidió acercarse a Senna para bajar su vida lo máximo posible. Cuando lo ve conveniente, utiliza su [E] – Voltereta Shuriken y marca a la tiradora sin matarla. Es ese el momento en el que Faker decide volver con su [R] y acabar con Kai’Sa. En cuanto termina con ella, presiona de nuevo la [E] y se lanza sobre Senna, terminando con ambas en cuestión de segundos.

A continuación, Faker simplemente se lanzó sobre el Twisted Fate enemigo con el destello y la [Q] para acabar con él y persiguió al Graves para cerrar la jugada de manera perfecta. Gracias a este movimiento, Faker sumó cuatro asesinatos y la distancia de oro entre ambos equipos aumentó hasta casi 7.000 de diferencia.