Icono del sitio Esportmaniacos

¡Todos los rumores de la noche de fichajes en NA!

Arrancó la agencia libre del mercado de fichajes, y en NA empezó a correr un reguero de información constante. Jacob Wolf fue dejando caer, gota a gota, muchos de los rumores alrededor de la LCS. Otros los confirmamos aquí, gracias a la labor de Bloop.

Aquí os haremos un resumen, equipo por equipo, de los rumores de cada equipo que quedarían pendientes de confirmación oficial:

-TSM: van a pagar el buyout de Huni para ficharle desde Evil Geniuses, asumiendo el gran contrato del top coreano. Extraño movimiento, si bien el que más sorprendió fue uno de los últimos de la noche: a falta de seguir con las negociaciones, quieren fichar a SwordArt, actual finalista de Worlds con Sunning, como support.

-Cloud9: ya conocíamos los llegadas de Fudge y Reignover y la salida de Nisqy, pero el gran rumor sobre Perkz no arrojó mucho más de lo que se sabía. El acuerdo, de todos modos, parece cercano.

-FlyQuest: casi total renovación del equipo. Llegarían Licorice, Palafox, y Diamond desde Cloud9. Además, recibirían a Deftly como adc en el traspaso de IgNar a Evil Geniuses, y compartiría posición con WildTurtle. Josedeodo llegaría como jungla titular tras jugar en Worlds.

-Evil Geniuses: uno de los equipos que más parece dispuesto a remover el mercado. Impact llegaría desde Team Liquid. También se harían con Lost, adc de la academia de TSM, además de asumir con el contrato de Jiizuke de vuelta a la mid lane. IgNar sería el support para 2021.

-Team Liquid: nada que no supiéramos desde hace semanas. La llegada de Alphari está pendiente de confirmación oficial, al igual que la de Santorin. Sí ya está confirmada la renovación de Jensen.

-CLG: además del rumor avanzado por IWD, Jacob Wolf reafirmó la llegada de Broxah al equipo.

-Immortals: otro de los que más cambios van a hacer. Oficial la llegada de Guilhoto, varios son los rumores sobre jugadores: Revenge, hasta ahora en la academy de FlyQuest, sería el top. Xerxe y Destiny llegarían desde Astralis, y Raes sería el adc viniendo desde Legacy Esports.

-Golden Guardians: se va el roster al completo. No salió ningún nombre a la palestra en cuanto a llegadas, aunque Jacob Wolf afirmó que sería un roster muy joven.

-100T: Closer, FBI y HuHi llegarían desde Golden Guardians, al igual que Damonte sería el elegido para ocupar la línea de medio.

-Dignitas: no apareció ningún rumor sobre las llegadas a este equipo. Sólo estaría confirmado de manera oficial Dardoch. Froggen, Viper y Fenix salen del equipo.

Salir de la versión móvil