League of Legends

Top 5 mejores skins personalizadas de League of Legends

¿Os imagináis ver algo así en la Grieta del Invocador?

Las skins son una de las importantes partes dentro de League of Legends. Los usuarios las utilizan para dar un aspecto fresco a su campeón y pueden intercambiarlas entre una y otra partida. Sin embargo, existen algunos jugadores que deciden crear sus aspectos personalizados y enseñarlos a los usuarios.

Eso sí, es necesario recordar que este tipo de programas de terceros no están bien vistos por parte de Riot Games. Si bien estos aspectos sólo deberían aparecer para que los vea uno mismo, lo cierto es que hemos de andarnos con ojo a la hora de utilizar estos programas poco recomendados.

Sin más preámbulos, os dejamos con algunas de las skins personalizadas más llamativas y que no tienen desperdicio alguno.

1. Shaco Ronald McDonald

ronald-mcdonald-shaco
Fuente de imagen: Disco Heat

Esta es una de las skins más graciosas que nos podemos encontrar. Y es que el bufón más famoso de League of Legends, Shaco, se convierte en uno de los payasos más icónicos de la historia, Ronald McDonald, una de las grandes caras de McDonalds.

Tal y como podemos apreciar en la anterior imagen, Shaco Ronald McDonald es idéntico al famoso payaso, aunque tiene algo particular que nada tendría que ver con la mascota de McDonalds: dos cuchillos con los que acabará con sus enemigos para destruir así el nexo rival.

2. Shen Escurridizo de la Grieta

escurridizo-de-la-grieta-shen
Fuente de imagen: SkinShowCase

¿Alguna vez os habéis imaginado cómo sería un Escurridizo de la Grieta que pudiera acabar con nosotros? Bueno, pues este usuario lo consiguió dándole a Shen el aspecto de ese inofensivo monstruo. Como podemos apreciar en la imagen, este Escurridizo de la Grieta es gigante y tiene algunos aspectos que llaman mucho la atención.

Entre ellos nos encontramos con que la espada que deja Shen en medio del mapa ahora es una de las antenas del cangrejo. De este modo, uno de los monstruos más inofensivos del videojuego de Riot Games se convierte en un campeón que nos da escudos y acaba con los rivales en un abrir y cerrar de ojos.

3. Annie R2D2 (Star Wars)

skins personalizadas annie
Fuente de imagen: Hextech Bard

Star Wars es una de las sagas más icónicas del mundo del cine. Esta vez, un usuario ha traído el mítico universo de George Lucas a la Grieta del Invocador, por lo que no tendremos que desplazarnos a una galaxia muy muy lejana…

La que cambia por completo es Annie y con ella Tibbers. Ahora, en lugar de encontrarnos con la pequeña maga, manejaremos a R2D2. ¿Lo más divertido de esta skin? Que su definitiva no lanza un oso gigante, sino que será C3PO el que atacará a todos los enemigos que tenga a su alcance.

4. Maestro Yi Genji (Overwatch)

Genji Maestro Yi
Fuente de imagen: SkinShowCase

Son muchos los personajes de Overwatch que han marcado a los jugadores. Uno de estos héroes es Genji, quien tiene similitudes con un ninja. Y es que este personaje lanza shuriken a sus enemigos y maneja una moderna katana con la que desvía proyectiles y ataca a sus rivales.

Un miembro de la comunidad ha llevado este héroe a League of Legends y ha vestido a Maestro Yi como el mismo Genji. De este modo, vemos como el Espadachín Wuju pasa a vestir unos colores más verdes, pareciendo realmente que Genji ha dejado Overwatch para unirse al MOBA de Riot Games.

5. Ekko Scout (Team Fortress 2)

skin personalizadas ekko
Fuente de imagen: Beast LOL plays

Llegamos a la última de las skins personalizadas y el protagonista es Ekko, aunque ahora se asemejará a otro personaje de un juego que marcó a una gran cantidad de personas. Hablamos de Team Fortress 2, título de Valve y que se convirtió en uno de los juegos de acción online más populares de los pasados años.

Ekko dejará de vestir sus particulares ropajes para convertirse en Scout, un rápido corredor y camorrista que porta un bate de béisbol. Según muchos jugadores, Scout sería el mercenario más rápido y molesto del juego, algo que lo asociaría a este Ekko. Como vemos en el aspecto, cuando ataca a los enemigos con ese bate, aparece una bola de béisbol en su sombra.

Estas son algunas de las skins personalizadas más interesantes que nos hemos encontrado, aunque hay un montón de ellas por la red. ¿Qué os parecen estos aspectos?