League of LegendsWorlds 2021

Worlds 2021: LEC crea un vídeo motivacional para apoyar a la región

A pocas horas de comenzar la fase principal de Worlds, es hora de meternos hype en el cuerpo

A pesar de que estos Worlds 2021 ya comenzaron hace casi una semana, estamos a pocas horas de que comience la fase más importante de todas. La fase de grupos es el inicio oficial de la cita mundialista para muchos seguidores.

Además, la afición europea que vaya con la región, tiene más motivos para tener hype con esta fecha de inicio si cabe. Por primera vez, EU no ha contado con ninguno de sus representantes en este Play-In de Worlds 2021, por lo que las ganas de ver a «nuestros equipos» son mayores que nunca. Como no podía ser de otra forma, el equipo de la LEC ha aprovechado esta situación y ha incrementado las ganas aún más si cabe. A través de sus ya míticos vídeos, podemos ver un repaso de lo que ha sido la temporada a lo largo de la LEC.

Europa llega con ganas de revancha a estos Worlds 2021

La región, que llevaba pisando dos años las finales de la mayor cita del año, se quedó fuera en 2020. Por ello, y a pesar de que organizaciones como Fnatic se han encontrado con problemas antes de comenzar, se respira un aire de «revancha».

Tras unas imágenes de Berlín, en el vídeo podemos ver las mejores jugadas y los momentos más icónicos de esta temporada en la League of Legends European Championship (LEC). Esta nueva colaboración entre LEC x Kia ha sido titulada «We are EU«. Jugadas de Rogue, MAD Lions y Fnatic son las protagonistas, como no podía ser de otra forma. A todo esto le da color y vida las voces del equipo de retransmisión de la LEC, pero además Aaron Chamberlain «Medic» hace una vez más como jefe de operaciones para llegar a lo más profundo de nosotros. El torneo está preparado, los equipos están preparados, nosotros estamos preparados. Solo falta escuchar el pistoletazo de salida de la fase de grupos de estos Worlds 2021.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE