Es imposible ganar los Worlds con este G2

Ayer se hizo oficial una noticia que, según muchos, «nunca iba a pasar«. G2 Esports ha decidido volver a cambiar a Caps y a Perkz de posición para el split de verano y para los Worlds.

Pues sí, ha ocurrido. Estaba claro que este era el peor G2 que hemos tenido en este último año y que era imposible alcanzar el nivel del del año pasado. Mientras tanto G2 nos ha intentado vender la moto de que este era el mejor G2, que estaban mejor que nunca… Todo era humo.

Si estabas tan bien y eras el mejor G2, ¿por qué cambias de nuevo a Perkz y a Caps? Si eres mejor con Caps en la bot lane ¿por qué ahora pones a Perkz? Muy fácil, porque Caps como tirador era malo.

Recordemos que para el equipo de G2 lo que importaba eran los Worlds y, según ha confirmado GrabbZ, Perkz será el ad carry en los mundiales de este año.

El equipo de Ocelote vuelve al roster del año pasado porque sabe que con Caps de ad carry era imposible llegar a semifinales de los mundiales, no hablo ni siquiera de la final. Cambiar de rol no es tan fácil, solo está a la altura de muy pocos.

Lo peor de todo es que mucha gente seguía pensando que Caps era de los mejores tiradores de la LEC y no estaba ni en el top 5. A Caps se le pone en un equipo como Misfits o Schalke de ad carry y a las 3 semanas está fuera, como ya ocurrió con Forg1ven.

Está claro que Caps es el mejor mid laner que hay en Europa, pero no es un jugador tan completo como Perkz. Ahora sí que volvemos a tener esperanza de poder pelear los mundiales este año. Y con el roster bueno, con Caps en el carril central.


Más noticias: Guía de Graves, el pistolero renacido en SoloQ con los cambios a la jungla

Deja una respuesta