Otras noticias

Heretics ficha a Espe, y el recibimiento fue espectacular

Hace unos meses Heretics lanzó un mensaje. Buscaban a su primera creadora de contenido y querían saber quiénes estaban dispuestas a formar parte del club.

Hasta ahora, Heretics había fichado a distintos perfiles, relacionados principalmente con el mundo de los esports, y otros embajadores, o creadores de contenido. Siendo conscientes del problema de representación del mundo gamer, se lanzaron a la aventura.

Tras varios meses de búsqueda, la primera elegida para formar parte del club ha sido «Espe», creadora de contenido en Youtube y Twitch, con contenido principalmente de Fortnite. Tiene sólo 17 años.

Y reaccionaba así al vídeo que la anunciaba.

La creadora de contenido encendió stream un día más y al poco de comenzar hizo el anuncio. En el vídeo de Youtube se puede ver todo el montaje por parte del club de Goorgo y compañía.

«Siempre he tenido un objetivo claro», comenta Espe, «y era llegar a representar a la comunidad femenina, vi que se presentó la oportunidad, y yo tenía ese objetivo, de que todo el mundo se diera cuenta de que las chicas también tenemos un hueco en este mundo tan bonito. Y quiero estar aquí para motivarlas y para decir que no pasa nada. Que se atrevan a hacer lo que les gusta.»

Mientras que en Youtube había alcanzado unos números bastante buenos, Twitch es una plataforma más complicada. Tras el directo de presentación, Espe enseñó los números que había conseguido en el directo y de números más modestos. Pero la recepción fue espectacular:

 

Como dato anecdótico, la primera foto de Espe en Instagram es de ella, jovencísima, con Grefg hace casi cuatro años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💙31-10-16💙 @grefg_official

Una publicación compartida por Heretics Espe (@espesfc) el

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE