Síguenos

Otros eSports

Japón acoge el Mundial de Clash Royale League

Japón acogerá el Mundial de Clash Royale League, que se disputará en Mihama a partir del 1 de diciembre.

El punto y final al círculo competitivo

La Clash Royale League cerrará su temporada inagural el próximo 1 de diciembre en Japón. Los campeones de las cinco regiones mundiales (Europa, Norteamérica, Asia, China y Latinoamérica) se verán las caras en Mihama para poder disputar la máxima competición internacional de Clash Royale.

La final se disputará en el Makuhari Messe, donde por primera vez en la historia será un equipo el que se proclamará en campeón mundial y no simplemente un jugador individualmente.

Un papel cada vez más destacado

Supercell ha apostado Japón para acoger la máxima competición nacional. Las recientes medidas que ha tomado el estado japonés apoyan el aperturismo del país nipón en el sector. Chris Cho, comisionado de la Clash Royale League, recalcó estas acciones en sus palabras:

“Japón fue una de las naciones con mejor desempeño durante el Reto CRL de 20 victorias de este año y ha cultivado una creciente escena de esports con jugadores de alto nivel y casuales muy apasionados. Los entusiastas de todo el mundo –ya sea en vivo en el evento en Tokio o viéndolo en sus teléfonos desde cualquier lugar– pueden esperar una celebración impresionante con el más alto nivel de juego de Clash Royale”

En el caso de Clash Royale, Japón cuenta con la representación de FAV Gaming, DetonatioN Gaming, GameWith y PONOS Sports como principales equipos de la región.

Becario adoctrinado. LCK hipster y fanboy de KT Rolster. Entrenador nivel monitor de fútbol sala.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en Otros eSports