Otras noticias

Todos los eventos de DreamHack Valencia 2022

Esports, música y programas llegan en la esperada edición de invierno

Ya queda muy poco para que se abran las puertas, por segunda vez este año, de DreamHack Valencia. Los amantes de los deportes electrónicos cuentan las horas para que comience una esperada edición de invierno que contará con una programación muy extensa para todo tipo de públicos. Counter Strike, Valorant, Formula 1, Clash Royale, Fortnite, Sekiro, HollowKnight tendrán protagonismo en un festival que también contará con música e importantes programas de la escena.

El mayor festival de ocio digital de España regresó en julio de este mismo año tras el largo parón provocado por el coronavirus. La edición de verano fue un rotundo éxito en todos los aspectos, por lo que es más que entendible que DreamHack regrese una vez más este 2022. Javier Carrión, responsable de DH España, ya destacó hace unos meses en ESPM News que DreamHack es «el festival de ocio definitivo», algo que se puede comprobar con todos los eventos que llegarán a Feria Valencia del 9 al 11 de diciembre.

Eventos DreamHack Valencia 2022

La esperada edición de invierno arrancará el viernes 9 de diciembre con las finales de la Esports City League de Rocket League, CS:GO y Fortnite. Además, se podrá disfrutar de los podcasts Café de Chill de Ronrolove y Rumi y The Improviso con Rebecca Vilches y Zequio. El sábado ocupará la agenda de los asistentes por completo con la Community Clash y la Gran Final de ESL Masters entre SAW y Case Esports. Además de otras grandes competiciones de deportes electrónicos y showmatchs destaca Club 113, podcast protagonizado por Werlyb, Goordo y Nil Ojeda.

Eventos DreamHack Valencia / Vía DreamHack

El domingo la fiesta no para gracias a la presencia de Elesky, las finales de Community Clash, la final nacional de BDM y Show FMS y de todos los campeonatos de la zona LAN. Además, se desarrollará Yo Interneto y la Final Mundial de Fórmula 1 organizada por Ampeter en la que se podrá disfrutar de grandes creadores de contenido de nuestro país. DreamHack Valencia cerrará un 2022 muy positivo para los deportes electrónicos con eventos pensados para todo tipo de públicos.