Sponsored

El increíble sorteo de Versus para ganar un portátil Lenovo

De la mano del e-commerce de los gamers os traemos un sorteo de tres ordenadores

En unos días llegará Halloween, ese momento en el que los fantasmas y distintos monstruos salen e invaden nuestras calles. Una de las tradiciones durante ese día es la del «truco o trato«, es decir, intercambiar chuches con el fin de que evitar cualquier tipo de «truco». En vista de ello, Versus ha decidido sortear tres portátiles de la marca Lenovo.

Teniendo todo esto en cuenta, quienes quieran pueden participar y optar a conseguir alguno de esos portátiles que os sacarán de la rutina. El sorteo arrancó el pasado día 19 y se cerrará el próximo 31 de octubre, por lo que estáis en los últimos momentos para haceros con uno. Tal vez tengáis la mayor de las suertes y podáis celebrar el arranque de noviembre con un portátil nuevo gracias a Versus.

Versus sortea 3 portátiles Lenovo

Participar en este sorteo es muy sencillo. Simplemente tendréis que entrar en la página en la que se realiza, aportar un correo electrónico que sea válido y, por supuesto, aceptar todos los términos que Versus haya decidido poner en marcha. Una vez que cumplas todas estos pasos simplemente tendrás que esperar hasta que desde Versus anuncien los ganadores de esos 3 portátiles Lenovo.

ACCEDER AL SORTEO

Entre ellos nos encontramos con dos modelos diferentes. Versus ha decidido sortear 2 portátiles Lenovo V15-IIL 82C500QYSP y un modelo V15-IIL 82C500RFSP 15.6″. Aquellos participantes que resulten ganadores recibirán un correo en el que lo anunciarán. Esto hace más que necesario aportar un correo electrónico válido, puesto que sino nunca sabrás si has ganado uno de esos portátiles Lenovo.

No obstante, aquellos participantes que no resulten afortunados siempre tienen la opción de echar un vistazo al catálogo de ordenadores portátiles que Versus ha preparado en su página web. Ahora solo os queda participar y esperar tener la suerte de poder estrenar un nuevo portátil Lenovo más pronto que tarde.

Lenovo portátil V15-IIL 82C500QYSP

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE