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Imagen de Riot Games

TeamFight Tactics

Fin del reinado de Jinx con el 9.16b

Ya conocemos los detalles del pequeño Parche que nos traen esta vez los amigos de Riot Games para el Teamfight Tactics: el Parche 9.16b.

Como en todos los Parches “b”, encontramos un par de nerfeos, un par de buffs y algún ajuste o corrección de errores y bugs. En esta ocasión, de entre todas estas modificaciones, muchos usuarios están agradecidos por la llegada del nerf a Jinx, que últimamente ha conducido a la locura en muchas partidas tras su introducción a los servidores en activo la semana pasada.

Mediante la reducción del bonus de habilidad que afecta a su velocidad de ataque y la reducción del daño de sus cohetes, Riot pretende conseguir que las partidas del TFT estén abiertas a más estrategias y que éstas “no giren solo en torno a Jinx”, básicamente.

Ni qué decir tiene que estos no son los únicos cambios que incluye el 9.16b, así que procedo a mencionar el resto de las notas del parche:

Tenemos un nerf a los ‘Brawlers’: se les reduce el bonus de salud de 300/600/1000 a 250/500/900.

Estos son los campeones que reciben nerfs:

  • Draven: se reduce la vida de 700 a 650 y su daño de ataque de 75 a 70.
  • Jinx: el bonus de habilidad de velocidad de ataque pasa de 0.75/1.0/1.25 a 0.6/0.8/1.0, y el daño de los cohetes se reduce de 100/225/350 a 100/200/300.
  • Kayle: se reduce la duración del escudo de 2/3/4 a 2/2.5/3.
  • Lucian: le reducen el daño de habilidad de 150/250/350 a 100/225/350.
  • Vi: le aumentan el coste de mana de 50/125 a 75/150.

Campeones que reciben buffs:

  • Aatrox: aumenta el daño de hechizo de 250/600/950 a 300/600/900.
  • Anivia: su vida pasa de 650 a 700.
  • Gnar: el bonus de daño de ataque al transformarse aumenta de 30/60/90 a 50/100/150.
  • Miss Fortune: el daño de habilidad pasa de 800/1250/1700 a 900/1300/1700.
  • Morgana: le aumentan la armadura de 20 a 30 y el daño de habilidad de 200/325/450 a 175/300/425.
  • Shen: aumenta su vida de 650 a 700.

Cambios a objetos:

  • Eco de Luden: se reduce su daño de 200 a 180.

Arreglos de bugs:

  • Ajustes adicionales en el sistema de emparejamientos para evitar ver tan a menudo a los mismos oponentes.
  • Ahora los ‘Hextech’ desactivan Ionic Spark durante los ocho segundos correspondientes en lugar de hacerlo una ronda completa.

Todos estos cambios los hemos comentado en el programa del jueves 22 de agosto, con la ayuda del gran Aka Wonder. Podéis ver el programa completo aquí

Fuente: InvenGlobal

Amante de los edeportes. Community Manager de Esportmaniacos. Corresponsal LEC en Berlín.

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