Valorant

G2 Esports no contará con Mixwell para el próximo clasificatorio

Keloqz ha sido el elegido para sustituir al jugador español

Parece que la plantilla de VALORANT de G2 Esports sufrirá cambios de cara a los próximos días. Tal y como contaba @neLendirekt, periodista para 1pv.fr, existían posibilidades de que Óscar Cañellas «Mixwell» no disputase el próximo clasificatorio con el equipo. En su lugar, afirmaba que el jugador que entraría Wassim Cista «Keloqz«, lo que daría un nuevo aire al equipo.

Ahora, G2 Esports ha confirmado tal anuncio mediante un tweet. En él destacan que Keloqz vuelve a entrar en el equipo como el duelista principal para los clasificatorios abiertos del VCT del próximo lunes. Esto confirma que Mixwell no entrará en la plantilla titular de G2.

Mixwell no disputará el próximo clasificatorio con G2 Esports

El pasado jueves, G2 Esports cosechó dos derrotas consecutivas en el Champions Tour EU Stage 1: Challengers 1. Primero cayó ante Team Vitality por un contundente 0-2, para luego perder contra Alliance por un resultado de 1-2. Estos números podrían haber llevado al equipo a querer realizar algún cambio de cara al próximo clasificatorio, tal y como cuenta @neLendirekt y como ratifica después el propio club.

De este modo, el club ya empezó a practicar con keloqz en lugar de Mixwell. Si nos fijamos en la base de datos, el jugador francés estaba inscrito en el equipo, aunque ni su participación ni la de Mixwell habían sido confirmadas o desmentidas. Hasta ahora. Y es que G2 ya ha hecho oficial el cambio de cara a la próxima semana.

g2 mixwell
Fuente de imagen: vct.gg

Los últimos resultados de G2 Esports no han estado a la altura de las expectativas. Su última victoria oficial fue en noviembre de 2021 contra Futbolist durante el VCT EMEA: Last Chance. Desde entonces, no han cosechado ninguna victoria. Cayeron tanto ante Team Liquid como ante Guild Esports durante esta competición y tampoco consiguieron victoria alguna en el Red Bull Home Ground #2.

Ahora simplemente tendremos que esperar para saber cómo funcionará este cambio dentro del equipo y si con él consiguen esas victorias tan necesarias o, por el contrario, siguen con la misma dinámica.

Más en nuestra sección de VALORANT.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba