Valorant

Guild Esports busca montar un nuevo quinteto con Sayf y Leo

Los jugadores ya buscan nuevas oportunidades

Hace unas horas el portal web de noticias, Upcomer, hacía oficial la noticia. Al parecer, la organización sueca de Guild Esports va a reconstruir al completo su plantilla. Únicamente Leo Jannesson «Leo» y Saif Jibraeel «Sayf» quedarán del anterior quinteto.

Tras no conseguir clasificar a ninguno de los Valorant Masters, ni al Mundial de final de año, es hora de comenzar a probar con un nuevo quinteto de cara a la temporada que viene ya. Algunos jugadores como William Sundin «draken» ya han hecho oficial que buscan nuevo equipo en el que jugar.

Guild Esports busca comenzar casi de 0

A lo largo de este año los resultados no han sido malos, pero aún así no han terminado de cerrar el broche con el campeonato en ningún torneo importante. 2º en VCT EU Stage 2 Challengers 1, 3º en VCT EU Stage 3 Challengers 1 o 3-4 en VCT EU Stage 1 Masters han sido sus mejores resultados.

Sin embargo, se quedaron a una sola serie de llegar al Valorant Champions de finales de año, tras perder por 3-1 en la final frente a Team Liquid. El equipo sueco necesita ahora un soplo de aire fresco para afrontar la próxima temporada.

Como comentábamos, hace unas horas que draken ya ha declarado que sale de Guild Esports. El jugador sueco es uno de los nombres sin equipos más importantes del todo el mercado de Valorant. «Gracias a Guild Esprots por todo y en especial a los jugadores. Top 4 en EU no está tan mal«.

Teniendo en cuenta su carrera como jugador, no debería tener problemas para encontrar pronto un nuevo equipo en el que mostrar todo su potencial. Este es el roster actual de Guild Esports:

  • Leo
  • Sayf
  • BARBARR (Entrenador)