Lakia estaría cerca de fichar por T1 en Valorant

El surcoreano completaría el roster tras el fichaje de Sayaplayer

Según ha publicado Ominous en Twitter, Kim «Lakia» Jong-min será el quinto jugador que complete el roster de T1 en Valorant. El surcoreano está actualmente compitiendo en DAMWON Gaming tras la cesión de IGZIST, pero se unirá, si los rumores son ciertos, a SayaPlayer, Munchkin, xeta y Ban para disputar la próxima VALORANT Champions Tour (VCT) del pacífico. El mercado de fichajes de Valorant no descansa y están surgiendo continuos fichajes de cara a la próxima temporada.

Kim «Lakia» Jong-min será el próximo fichaje de T1 según un conocido filtrador del shooter de Riot. El jugador de 21 es el quinto jugador de la organización surcoreana tras el reciente fichaje del duelista Ha “Sayaplayer” Jung-woo, ex jugador de The Guard, equipo que no consiguió una plaza en la liga franquiciada de Valorant. Este último fichaje, y el posible de Lakia, completaría el roster de T1 en Valorant junto a Munchkin, xeta y Ban, trío que ya lleva meses juntos.

Los equipos de Lakia antes de su fichaje por T1

Lakia ha sido una de las grandes estrellas de la temporada 2021 compitiendo en los grandes torneos internacionales de Valorant. Durante su estancia en NUTURN Gaming se podría destacar un tercer puesto en la Masters de Reykjavik, puestos que no mejoró en la Masters Berlín ni en la Valorant Champions con DRX en las que no pasó del Top 8. Este último equipo bencheó al surcoreano para acabar vendiéndolo a IGZIST, equipo en el que ha competido en torneos de la escena japonesa. En julio de este mismo año la organización japonesa lo cedió a DAMWON Gaming, pero, tres meses después, pondrá rumbo a T1.

T1 es uno de los equipos con plaza en la próxima VALORANT Champions Tour (VCT) del pacífico, por lo que el fichaje , al igual que el de Sayaplayer cobra todavía más sentido. La escena de Valorant está experimentado grandes movimientos, en todas las regiones, tras conocer a los equipos que tendrán una plaza en la próxima liga franquiciada de Riot, pero todavía faltan unos días para seguir comprobando muchos de estos movimientos que sacuden la escena internacional.