Los 4 mejores agentes para comenzar en Valorant

Elecciones con las que comenzar en el FPS de Riot Games

Los First Person Shooter (FPS) de estilo táctico pueden ser juegos con una difícil barrera de entrada para la mayoría de jugadores. Valorant destaca en este género junto a Counter Strike: Global Offensive (CS:GO) y entre otras cosas su dificultad a día de hoy radica en el gran número de agentes que hay en el juego, cada uno con habilidades únicas.

Entre todos los agentes hay algunos más sencillos para aquellos jugadores que comienzan en el juego. A continuación, os destacamos a los cuatro agentes de Valorant en los que os tenéis que fijar para que vuestro aprendizaje en el juego sea mucho más agradable.

Los mejores agentes para empezar en Valorant

Desde su lanzamiento en 2020, Valorant no ha parado de crecer y es actualmente uno de los FPS más jugados en el mundo y con un mayor seguimiento dentro de los esports.

1 – Breach

Terremotos, parálisis y ceguera. Un personaje con una gran utilidad y sobre el que deberéis aprender como lanzar los flashes para no perjudicar a vuestros propios compañeros.

2 – Reyna

Fácil de manejar, difícil de dominar. Reyna premia a los jugadores gracias a una utilidad fácil de conocer y utilizar, pero pese a que su manejo es menos complejo que el de otros, la dificultad radica en la necesidad de acabar con nuestros rivales. Si confiáis en vuestra puntería, Reyna es para vosotros.

3 – Raze

Daño, daño y más daño. Raze es uno de los agentes más divertidos y explosivos, literalmente, de Valorant. Explosivos y un bazooka, una opción ideal para jugar solos e ir poco a poco logrando grandes jugadas.

4 – Sage

¿Seguís teniendo dudas sobre qué escoger? No lo dudéis entonces, Sage es vuestro personaje. Utilidad al servicio absoluto de vuestro equipo, un support con todas las de la ley. Una opción segura con la que poder cerrar áreas, curaros a vosotros mismos o a vuestros compañeros e incluso resucitarlos. De vosotros no se va a esperar una gran puntería, por lo que es una buena opción para comenzar.