Valorant

TSM anuncia el roster de Valorant para el 2022

Con dos "sobrevivientes" del último roster y tres fichajes nuevos conocemos a los cinco integrantes

Con la mente en el Circuito VCT de 2022, Team SoloMid reveló la plantilla que integrará el equipo de Valorant manteniendo a dos de sus estrellas completando el equipo con jugadores ex-FaZe Clan e Immortals.

Luego de un año repleto de competiciones oficiales de Valorant, TSM se pone en marcha y, a través de sus redes sociales, anuncia a los cinco integrantes del equipo que buscarán no solo ser los protagonistas de la región de Norte América, sino también de los grandes escenarios internacionales.

Con este nuevo roster, TSM buscará mejorar las marcas que establecieron la temporada pasada: Quedaron eliminados en primera ronda del Stage 3 Challengers Playoffs y finalizaron décimos en NA con un total de 40 puntos del circuito.

Radiografía del equipo para el 2022

En cuanto al Staff Técnico, la organización estadounidense promovió al Head Coach Andrew «aRubyz» Seewer y su Assistant Coach Austin «Apex» Copeland para que esta temporada sean los que lideren el roster principal. Ambos se encontraban en TSM Academy, el programa de academia que tiene la organización.

De los «sobrevivientes» del último plantel quedaron Matthew «WARDELL» Yu y el capitán y ex-jugador de Counter Strike Yassine «Subroza» Taoufik. Para completar el quinteto, TSM fichó al soporte de FaZe Corey «Corey» Nigra; al ex-Immortals Daniel «Rossy» Abedrabbo para que se desempeñe como el nuevo In-Game-Leader; y re-fichó a Aleko «LeviathanAG» Gabuniya que ya había competido bajo el escudo de Team SoloMid.

Según los reportes, este nuevo plantel estuvo trabajando durante las últimas semanas del año pasado y cada incorporación fue fichada luego de haber realizado un periodo de prueba. La temporada de Valorant en Norte América comenzará el 27 de enero con la Clasificatoria Abierta del VCT, por lo que quedará esperar una semana para ver al nuevo equipo de Valorant de Team SoloMid en acción.

Más en nuestro apartado de Valorant.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba