Comunidad

Amouranth afirma que la fama en Twitch hace difícil tener pareja

El precio de la fama para Amouranth

Kaitlyn «Amouranth» Siragusa, una de las streamers más exitosas de Twitch, ha revelado en una entrevista las dificultad de tener pareja debido a su fama. Afirmando que el éxito en la plataforma de streaming hace realmente complicado el poder tener una relación normal.

En una entrevista realizada por el youtuber Anthony Padilla, Amouranth se abrió y habló de multitud de temas, pero destacó lo difícil que es el tener una relación amorosa dada su popularidad en internet. Amouranth es la mujer más vista de toda la plataforma, y tal y como ella dice, dedica unas 15 horas del día a su trabajo, por lo que poder tener citas o una relación normal es algo muy complicado.

«¿Qué tipo de hombre estaría dispuesto a que le ignorase durante 15 horas al día mientras hablo con otros hombres de forma online? Debería estar desesperado», destaca Amouranth.

El éxito de Amouranth no es casual

Lo normal es pensar que el éxito de Amouranth en Twitch es debido a su físico, y posiblemente esté en lo cierto, pero sería muy simplista quedarse simplemente ahí. No es la única creadora de contenido que destaca en ese sentido, pero ninguna da tanto que hablar ni tiene los números de la norteamericana. ¿Cuál es el secreto? Eso solo lo sabe ella, pero podemos afirmar que es una de las trabajadoras más incansables de la plataforma. Larguísimas sesiones de streaming desde hace años, dedicando una parte enorme de su día a día a estar en Twitch y trabajar en el resto de sus redes sociales.

Amouranth no es solo creación de contenido, un mundo en el que sus ideas rigen el meta que tiene Twitch en algunas ocasiones. El hot tub fue una creación suya, y el ASMR se popularizó a lo grande en parte gracias a ella. Amouranth también es empresaria, invirtiendo en distintos negocios (gasolineras, empresas de muñecos hinchables, Playboy…) y tratando de asegurarse un mejor futuro gracias al esfuerzo del presente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba