Comunidad

Pokimane critica la actitud sexista con las streamers de Twitch

Días complicados para Pokimane

Imane «Pokimane» Anys es una de las creadoras de contenido más populares de Twitch, la norteamericana ha estado los últimos días en el ojo del huracán, envuelta en una polémica de forma directa tras recibir una hate raid que la obligó a finalizar su directo. Lo que no podía imaginar Pokimane es que tras la hate raid vendría lo peor, y es que los comentarios negativos y burlas sobre ella no han dejado de crecer, y es ahí donde la streamer ha sido muy crítica con Twitch.

Tras todo lo ocurrido, Pokimane decidió finalmente hablar sobre ello en uno de sus directos más recientes, destacando la actitud sexista en Twitch en base al aspecto físico de la streamer. «¿Qué hay de malo en encontrar a alguien atractivo?», destaca Pokimane, y es que muchas personas terminan utilizando la belleza de una persona en su contra, destacando que solo por ese hecho tienen éxito en plataformas como Twitch.

Por otra parte, ocurre lo contrario, y es que en los últimos días el autor de la hate raid y otros usuarios se han burlado del aspecto de la streamer cuando ha aparecido sin maquillar en sus directos. Una actitud reprochable, en la que van a haber malos comentarios de una u otra forma, y que en internet sufren especialmente las mujeres de forma mucho más habitual de lo que podamos pensar.

Pokimane lo deja claro

Son muchos los creadores de contenido que se han posicionado a favor de Pokimane, con figuras como Félix «xQc» Lengyel criticando el acoso que su compañera está recibiendo por el hecho de ser una mujer. La norteamericana de origen marroquí ha puesto el candado a su cuenta de Twitter, evitando así que cualquiera pueda ver su contenido, y es que todo lo que ha recibido en estos últimos días hacen mella a cualquiera.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba