Valorant

Las insignias personalizadas de VALORANT con las que presumir delante de vuestros amigos

Mostrar el rango al resto del mundo de una manera distinta ya es posible

Siempre que accedemos a un videojuego nos encontramos con cambios y mejoras que utilizan para dar un toque renovado al título. Con League of Legends lo hemos visto con elementos como las Efigies o los Desafíos. Y ahora, Riot Games quiere añadir VALORANT al plantel de videojuegos con personalizaciones únicas en su interior.

En esta ocasión nos encontramos con unas insignias personalizadas con las que podremos presumir delante de todos nuestros amigos. Una característica que permitirá mostrar nuestro rango y todas las estadísticas que tenemos con cada agente. La propia desarrolladora ha compartido a través de redes sociales esta nueva función y la comunidad parece estar contenta con el resultado.

Así podéis crear vuestras insignias personalizadas de VALORANT

Crear estas insignias personalizadas de VALORANT no es algo complicado. Más bien cualquiera puede hacerlo de un momento a otro. Tendremos que seguir una serie de pasos bastante sencillos que nos llevarán a ello. A continuación os mostramos cómo hacerlo:

  • Lo primero es acceder al link que Riot Games ha proporcionado.
    • A continuación pincharemos sobre «crea tu insignia» e iniciaremos sesión con nuestro Riot ID.
  • Tras ello tendremos que seleccionar el agente que más nos atraiga.
  • Una vez finalicemos este paso, elegiremos el color del marco.
  • Este será el último paso, puesto que tras ello ya podemos compartir los resultados.

Con esto podremos comprobar nuestras estadísticas con todos y cada uno de los agentes del juego. Tras ello podremos compartirlo con nuestros amigos o, por otra parte, intentar mejorar de cara a nuestros siguientes encuentros y, con ello, hacer que las estadísticas sean completamente distintas y podamos presumir más todavía. Eso sí, para ello hay que trabajar mucho, puesto que mejorar en VALORANT de un día para otro no es algo que cualquiera pueda lograr.

Más noticias disponibles en nuestra sección de VALORANT.