VALORANT no tendrá parche 2.10 y pasará directo al 2.11

La nueva versión llegará sobre el 8 de junio

Parece que hay novedades con respecto a la próxima versión de VALORANT. Tal y como ha confirmado Riot Games a través de la cuenta oficial del shooter, parece que no tendremos parche 2.10. En su lugar pasarán directamente a la versión 2.11 que llegará a comienzos del mes que viene.

No habrá parche 2.10 en VALORANT

VALORANT es un videojuego que llegó a nuestros ordenadores el pasado junio de 2020. Desde entonces, Riot Games ha publicado sus actualizaciones de manera periódica. Estas actualizaciones llegan de manera grande, con los cambios de Episodios y de modo un poco más compacto, con los parches que suelen publicar cada dos semanas.

Con estas versiones periódicas, la desarrolladora puede corregir cualquier error que haya aparecido dentro del juego. También existe la posibilidad de que revisen los diferentes emparejamientos o que hagan cambios sobre agentes o armas en caso de que su poder sea mucho más fuerte y los jugadores no tengan opción de hacerles frente.

La semana pasada llegó al servidor oficial el parche 2.09 con cambios a Viper y el nuevo modo ‘Copia’, donde ya os hemos explicado qué agentes son los más divertidos. Ahora, según han comentado desde Riot Games, parece que el parche 2.10 no llegará al servidor principal de VALORANT.

«De vez en cuando tenemos que actualizar el motor de nuestro juego. Debido a la naturaleza de estas actualizaciones, necesitamos mucho tiempo para probarlas así como un periodo de estabilización previo. Es por ello que no habrá parche 2.10. La próxima actualización será el parche 2.11 y llegará sobre el 8 de junio», confirman desde Riot Games.

Por el momento no tenemos idea de qué habrían planeado desde la desarrolladora para cambiar con el parche 2.10. No obstante, todas las actualizaciones importantes llegarán con la versión 2.11, por lo que no hemos de preocuparnos por ello. Eso sí, parece que una vez lleguen estos cambios nos encontraremos ante una de las actualizaciones más grandes que han podido llegar al shooter de Riot Games.