Valorant

El Wordle de VALORANT que pondrá a prueba a todos los jugadores

¿Realmente lo sabes todo del shooter?

Wordle es uno de esos juegos de moda a los que muchas personas dedican sus minutos diarios. En este juego, los usuarios tendrán que encontrar una palabra oculta en una serie de intentos. Conforme añadamos palabras, sabremos qué letras están incluídas en ese término que nos dará la victoria. Bien, pues ahora nos encontramos con un Wordle enfocado a todos los jugadores de VALORANT.

Demuestra tu sabiduría de VALORANT gracias a este Wordle

Cada juego tiene sus propios términos. VALORANT no iba a ser una excepción y así nos encontramos con un Wordle que pondrá a prueba a todos los jugadores. El encargado de darle vida a este proyecto ha sido lalexvk, desarrollador que ha decidido compartirlo a través del subreddit de VALORANT. En él nos encontraremos con un montón de palabras relacionadas con el shooter, ya sean términos más técnicos, jugadores profesionales, agentes…

Por el momento, este Wordle de VALORANT está completamente en castellano. Si bien también tendrá palabras en inglés, puesto que hay algunas que prácticamente son imposibles de traducir, nos encontraremos con términos como «Fardo«, «Flash» o «Spike«, entre muchas otros otros.

La persona encargada de desarrollar este Wordle también ha confesado que en futuras versiones quiere implementar alguna función con la cual crear un ránking en el que aparezcan las personas con los mejores Wordles del momento. Aún así, tendremos que esperar hasta futuras actualizaciones para poder disfrutar de este nuevo contenido que apunta a crear una gran competitividad en la comunidad.

Quienes quieran participar de este Wordle de VALORANT podrán hacerlo a través de este enlace. A partir de ahí tendréis que descubrir vuestra palabra diaria relacionada con el shooter de Riot Games y, por qué no, compartirla en vuestras redes sociales para competir así con vuestros seguidores.

Más en nuestra sección de VALORANT.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba