Videojuegos

Assassin’s Creed Valhalla: primer tráiler cinemático e información

Hace unos días, Ubisoft mostró a través de un stream bastante curioso la próxima entrega de su saga de asesinos. Se llamará Assassin’s Creed Valhalla, tendrá ambientación vikinga y ya conocemos los primeros detalles sobre su historia.

Assassin’s Creed Valhalla: de nuevo podremos elegir entre protagonista masculino o femenino

Lo primero (y más obvio) que llama la atención es la ambientación vikinga del juego. El juego sigue la línea que ya pudimos ver en Odyssey, dejando un poco más de lado la infiltración de los primeros títulos de la saga para centrarse en otros aspectos que recuerdan más a juegos de rol de mundo abierto.

Sabemos que saldrá en un total de 6 plataformas, tanto de la actual generación (PC, Ps4, Xbox One y Stadia) como de la siguiente (Ps5 y Xbox Series X). En lo tocante a su protagonista, tendremos la misma opción que ya tuvimos en Odyssey: elegir entre protagonista masculino (cuyo nombre será Eibor) o femenino (de la que todavía no sabemos nada).

Pese a que todavía no hemos podido ver gameplay, parece que será un juego bastante sangriento, acompañando bastante bien a la ambientación y temática vikinga. Según se ha revelado en la descripción del juego tendrá aspectos estratégicos, por lo que la gestión de recursos y las posibles incursiones serán clave.

Por último, se habla de una posible profundización del sistema de diálogos, con el que podríamos evitar ciertos combates. De cualquier forma, tocará esperar hasta la presentación de juegos de Xbox Series X (el próximo 7 de mayo) para poder ver el primer gameplay del juego.

En la web ya anunciamos que podríais ver dicha presentación en nuestro canal de Twitch, así que recordad: tenéis una cita en Esportmaniacos el 7 de mayo a las 17:00, hora española.

Más artículos: Seguid con nosotros la conferencia de Xbox del 7 de mayo

Deja una respuesta