Videojuegos

Capcom Arcade 2nd Stadium es oficial y estará pronto disponible

Más Capcom que nunca

Capcom Arcade Stadium salió al mercado en mayo de 2021, y la noticia de un Capcom Arcade 2nd Stadium ha cogido por sorpresa a todo el mundo. La recopilación de juegos clásicos de la legendaria compañía japonesa lanzados en salones recreativos, y que incluye nuevas funcionalidades para mejorar todavía más la experiencia. La sorpresa y la duda viene por, lo que parece, un lanzamiento aparte del primero, suponiendo mucha gente que Capcom Arcade Stadium continuaría actualizándose y añadiendo más contenido dentro de lo que es el primer título.

Capcom ha confirmado que el juego vendrá con 32 nuevos títulos arcade y saldrá en Nintendo Switch, PS4, Xbox y PC. SonSon el clásico de la compañía lanzado en los 80 y basado en la novela china Vieja al Oeste, estará disponible de forma gratuita. A su vez, todos aquellos que reserven el Capcom Fighting Collection serán obsequiados con Three Wonders, un juego muy valorado dentro de la propia marca que incluye varios títulos muy distintos entre sí, pero de enorme nivel.

Capcom vuelve con más arcades

Más contenido a una oferta ya de por sí enorme, con marcadores online y más funcionalidades para disfrutar al máximo de grandes clásicos del videojuego. Una de las compañías más legendarias y que sigue generando gran contenido en la actualidad, sigue queriendo ofrecer su legado, trabajando sobre el mismo, y eso vale la pena ser destacado.

Durante el pasado 2021, a finales del mismo, Capcom Arcade Stadium consiguió ser uno de los videojuegos más jugados de todo Steam. Una noticia que cogió a muchos por sorpresa, pero que tenía una explicación en base a los cromos de la plataforma, y el carácter gratuito del juego al poder jugar a 1943 – The Battle of Midway de serie. Veremos lo que ofrece esta segunda incursión del recopilatorio arcade de Capcom.