Videojuegos

Steam Deck demuestra ser una opción perfecta para jugar a Elden Ring

Elden Ring portátil

Elden Ring, todo un éxito, un título que no deja de acumular logros y estar en boca de todo el mundo. ¿No lo habéis jugado todavía? A qué estáis esperando, las opciones son enormes, y todos aquellos que tengan a día de hoy la fortuna de tener una Steam Deck, podrán disfrutar el juego de forma portátil. Sí, como oís, Elden Ring ya es completamente funcional en la portátil de Valve, y esto puede llevarnos a una de las experiencias más increíbles que la industria del videojuego puede dar en la actualidad. Jugar a Elden Ring en cualquier lugar.

Steam Deck tiene la virtud de ser un hardware cerrado, por lo que Valve ha podido trabajar de forma específica para que el título de FromSoftware funcione en su máquina de la mejor forma posible. Exceptuando la resolución, Elden Ring funciona en la portátil de Valve con un rendimiento similar al que el juego tiene en PlayStation 4. Todo un logro para una máquina llena de posibilidades, y que varios usuarios ya son afortunados de tener entre sus manos.

Elden Ring para todos los públicos

Elden Ring portátil, algo que hasta hace no mucho parecía imposible, pero Steam Deck ha llegado al mercado para lograr que aventuras de este nivel puedan disfrutarse en cualquier lugar y, de cualquier forma. Ofreciendo un rendimiento que está por encima del de algunos ordenadores o incluso consolas. ¿Hay algo negativo? Por supuesto, la duración de la batería, y es que juegos de este nivel exigen el máximo de la máquina, pero siempre existe la opción de poder jugar enchufado, que, aunque perdamos capacidad de portabilidad, sí podemos llevarla a cualquier parte.

Las Tierras Intermedias en cualquier lugar. La obra de Hidetaka Miyazaki FromSoftware, el juego que a día de hoy todo el mundo está probando o quiere probar.