Síguenos
portada conferencia xbox julio
Microsoft

Videojuegos

El próximo 23 de julio tendremos conferencia de Xbox Series X

¿Qué veremos en esta conferencia?

Hace casi un mes, Sony presentó PlayStation 5 en una interesante conferencia (podéis ver el resumen aquí). Ahora le ha llegado el turno a Microsoft, que ha anunciado que el próximo 23 de julio presentará juegos de Xbox Series X.

¿Qué podríamos ver en la conferencia de Xbox Series X?

El próximo 23 de julio a las 18:00 (hora española), los fans de los videojuegos tienen una cita en YouTube. El presentador del evento será Geoff Keighley, el creador y productor de los Game Awards.

Lo que todavía está por ver es qué presentará Microsoft en esta conferencia. Ya sabemos las especificaciones técnicas y el aspecto de la consola (además de un buen puñado de juegos), aunque todavía quedan muchas incógnitas por resolver.

En el último año, Microsoft ha adquirido numerosos estudios de desarrollo de cara a preparar juegos para la marca. Ahora quedará saber si la consola contará con un buen puñado de exclusivos, que acompañarán a juegos como Hellblade 2.

Más noticias:  Fall Guys vende 2 millones de copias en Steam

Otro de los puntos más importantes (y el gran ausente durante la conferencia de PlayStation 5) será el precio de la consola. De momento, ni Sony ni Microsoft han soltado prenda a este respecto, y toda la comunidad de jugadores está esperando para saber quién dará el pistoletazo de salida.

Hace un tiempo tuvimos una supuesta filtración respecto al precio de Ps5, aunque todo sigue en el aire. Los rumores apuntan a que ambas plataformas costarán alrededor de 500 euros, aunque una cosa está clara: ser más barata respecto a tu competencia directa da muchos puntos a ojos del consumidor.

Esperemos que el próxima 23 de julio salgamos de dudas, pues la fecha de lanzamiento de ambas plataformas (la Navidad de 2020) está cada vez más cerca.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en Videojuegos