Videojuegos

Los 5 mejores juegos para disfrutar este verano

Juegos para todos los gustos

Nos encontramos en pleno verano, una época en la que tiende a aumentar el tiempo que dedicamos a jugar a videojuegos. Ya sea solos o con amigos, hay grandes opciones para disfrutar en esta época estival de grandes títulos, historias de leyenda, aventuras que nos obligarán a sumergirnos durante horas y horas, así como títulos de un carácter mucho más social y competitivo, junto a historias de terror que invitan a ser compartidas y sufridas con buenos amigos. Desde ESPM News os recomendamos cinco juegos para disfrutar este verano, una selección variada con títulos de todo tipo, y que ha sido realmente difícil de realizar.

A continuación, los cinco mejores juegos para disfrutar este verano:

Xenoblade Chronicles

Xenoblade Chronicles

La tercera entrega de la prestigiosa saga de Monolith Soft llega en julio. Una aventura de dimensiones titánicas, y que os apostará una enorme cantidad de horas en cada una de sus entregas. En caso de desearlo, podéis jugar a la tercera entrega sin necesidad de haber probado las anteriores, pero la experiencia será superior si jugáis a la primera y segunda entrega junto a su expansión. Todas están disponibles en Nintendo Switch.

Monster Hunter

monster hunter rise

Monster Hunter en cualquiera de sus entregas es un juego ideal para este momento del año, pero las mejores opciones es disfrutar de World o del título más reciente en la franquicia: Monster Hunter Rise. La expansión de este último, Sunbreak, está disponible desde el mes de junio, y amplía todavía más una aventura de Capcom que no deja de aportar contenido de forma continua.

Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart Nintendo Direct

Verano y partidas con amigos, sinónimo de una gran jornada, y Mario Kart 8 Deluxe es diversión asegurada. El juego más completo de la saga amenizará los días, tardes y noches veraniegos como pocos títulos en la actualidad.

The Quarry

the quarry

Terror de verano, una aventura interactiva que recuerda a las míticas películas del género slasher. Una opción ideal para disfrutar en verano junto a amigos o familia, de un terror de otra épica que llega en forma de videojuego.

Elden Ring

Elden Ring
Fuente de imagen: FromSoftware

Salió a comienzos de año y extraño será que no termine siendo el GOTY de este 2022. La obra de Hidetaka Miyazaki es mayúscula, uno de los mejores juegos de la historia, enorme, profundo y complejo. Siempre es un buen momento, pero perdernos en verano en Las Tierras Intermedias es una gran opción.