Icono del sitio Esportmaniacos

¿Es posible en Lost Ark cambiar de servidor y evitar colas?

Lost Ark

Lost Ark es un tremendo éxito. El MMORPG de Smilegate RPGAmazon Games parece haber llegado para quedarse, así lo muestra al menos su impacto inicial, reuniendo a millones de jugadores en sus primeros días, y estableciéndose entre lo más jugado de Steam. Todo esto llega pese a los habituales problemas de cualquier MMORPG de éxito: colas de espera y fallos en los servidores.

¿Existe alguna posibilidad para evitar las colas? ¿Cambiar de servidor? La posibilidad existe, pero seguramente esta no sea la que esperabas leer, pese a todo, te vamos a dar dos consejos para reducir el tiempo de espera a la hora de jugar a Lost Ark.

El primer consejo es buscar un servidor que esté menos poblado. Crearemos un personaje y podremos disfrutar sin demasiadas colas de la experiencia, el problema vendrá a futuro en caso de que no se permita la transferencia entre servidores y tengamos que establecernos en un lugar con menos jugadores.

Lo segundo a destacar es conocer los horarios de máximo tráfico. Tratando de evitarlos y conectándonos al juego en el momento que este esté menos concurrido. A partir de ahí, todo será mucho más sencillo para disfrutar de nuestro tiempo en Lost Ark.

Lost Ark, éxito disparado

El éxito de Lost Ark es de sobras conocido por Amazon Games, y es que, aunque superior en números a New World, la problemática inicial es muy similar en ambos. Por suerte para la distribuidora norteamericana, el juego coreano tiene un bagaje y desarrollo importante detrás, existiendo ya unos importantes cimientos a nivel de juego y endgame del mismo.

A día de hoy no es posible cambiar a nuestro personaje de servidor, pero a futuro es muy factible que Amazon Games permita la transferencia entre servidores. Esto ya ocurrió en New World, y es que así pueden tratar de repartir mucho más la población, o cuando esta se estabilice, lograr que algunos jugadores vayan a los servidores donde se encuentran sus compañeros de juego habituales.

Se han anunciado nuevos servidores, y se trabaja a diario en el mantenimiento y mejora de los actuales. Lost Ark paso a paso irá a más y se convertirá en una experiencia totalmente estable. Al final, cualquier jugador habitual al género MMORPG está más que acostumbrado a lidiar con este tipo de problemas.

Salir de la versión móvil