Videojuegos

Minecraft anuncia colaboración con una importante marca de ropa

Mojang hizo oficial el crossover entre el videojuego y la marca alemana

Cientos han sido los anuncios que nos tomaron por sorpresa sobre nuevos lanzamientos, expansiones y crossover, entre otros. Pero pocos nos dejan tan intrigados como el nuevo anuncio que hizo Minecraft en sus redes sociales.

La cuenta oficial del videojuego de Mojang Studios anunció una nueva colaboración con Puma, la famosa marca de indumentaria deportiva. En el vídeo que acompaña al posteo vemos a un ocelote que al intentar atrapar a un creeper recrea el logo de la marca de indumentaria deportiva. La oficialización de este crossover se hizo vía Twitter y, ha generado mucho ruido en la comunidad. ¿De que tratará esta colaboración?

Minecraft x Puma

La publicación de Minecraft en Twitter anuncia que próximamente se lanzará la colaboración con la marca alemana y comparten el hashtag del crossover, #PUMAxMinecraft. Desafortunadamente, ni Minecraft, ni Puma compartieron detalles de esta colaboración. Desde Puma podemos pensar en posible merchandising con una colección inspirada en el videojuego.

Este tipo de colaboraciones de videojuegos y marcas de ropa comienzan a ser más comunes con el pasar de los años, de hecho Puma el año pasado, lanzó una colección con diseños del Animal Crossing y Super Mario, por lo que se estima que realicen algo similar con Minecraft.

Por otro lado, desde Minecraft no es el primer crossover que el título de Mojang lleva a cabo. Hace unos meses habían anunciado una colaboración con Yves Rocher. Bajo el hashtag #PlantForLife, usuarios ingresaban a un servidor especialmente creado para este evento y cada árbol que los jugadores sembraban en Minecraft sería un árbol que se sembraría en la vida real.

Pero volviendo al futuro crossover con Puma, aún no se sabe bien de que tratará ni cuando darán más información al respecto. Por lo que solo quedará esperar a las próximas semanas para tener más información y detalles acerca de esta nueva asociación entre Minecraft y Puma.

Más en nuestro apartado de Videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba