Así es el segundo tráiler de Palworld: el juego que une armas y Pokémon

Ya hay más información sobre el título que se reveló en 2021

El pasado 2021 conocimos un nuevo videojuego que se anunció a través de redes sociales, un título que llegaba de la mano de Pocketpair Games. Hablamos de Palworld, ese videojuego que tanto asombró a la comunidad. Y es que combina un montón de factores que jamás habríamos imaginado unir en un mismo título: Pokémon, armas, batallas a tiro limpio y cosas como poder esclavizar a las criaturas.

Sin embargo, desde que descubrimos ese tráiler no hemos vuelto a tener novedades del título. Hasta ahora. Y es que la cuenta de Twitter oficial de Pocketpair Games ha mostrado un nuevo vídeo. En esta ocasión podemos ver el gameplay del propio videojuego y cómo nuestro protagonista se enfrenta a multitud de criaturas de las que hasta la fecha no teníamos constancia.

Palworld y su nuevo vídeo de presentación

Ya hemos visto cómo Pocketpair es capaz de crear combinaciones que jamás hubiéramos esperado. La prueba está en Craftopia, donde encontramos similitudes entre Pokémon, Horizon Zero Dawn o Breath of the Wild. Y ahora llega este Palworld del que mucha gente quiere más información y del que todavía apenas hay datos, salvo lo que tendremos que hacer dentro del videojuego.

Lo que podemos apreciar al principio es una especie de Wooloo hacia el que se dirige el protagonista. También hay un dispositivo para capturar a estas criaturas. A su vez podemos apreciar que los Pal nos ayudan a construir ciertos edificios. Pero lo más interesante llega a la hora del combate. Y es que podemos utilizar armas nosotros mismos o hacer que nuestra montura empuñe una ametralladora ligera.

Para finalizar vemos un combate contra una especie de criatura similar a Lucario aunque bajo el nombre de Anubis. Lo que podemos apreciar es que parece que nos encontraremos ante un juego que rompe con todo lo que ya hemos visto hasta la fecha y que, si ya está dando de qué hablar antes de su lanzamiento, será un título bastante polémico cuando llegue a nuestros dispositivos.

Más en nuestra sección de videojuegos.