El nuevo juego de Shin Chan revienta por completo las redes sociales

El anuncio de su llegada a occidente le convirtió en trending topic durante horas

Nostalgia. Eso es lo que se nos viene a muchos a la cabeza a la hora de hablar de Shin Chan. Una mítica serie animada que estuvo presente en la infancia y adolescencia de muchas personas de nuestra generación. Bien, desde hace tiempo sabemos que el aclamado personaje de dibujos japonés tendrá un nuevo juego en Nintendo Switch. Su nombre es Crayon Shin-Chan: Ora to Hakase no Natsuyasumi – Owaranai Nanokakan no Tabi.

Ahora tenemos más datos de este videojuego. Si bien al principio iba a lanzarse exclusivamente en Japón, han decidido que llegue a occidente y que, además de llegar para Nintendo Switch, también lo hará en PlayStation 4. Los textos y subtítulos estarán también en castellano, por lo que podremos jugar sin ningún tipo de problema. Y claro, este anuncio ha colapsado las redes sociales con muchísimos usuarios destacando querer disfrutar de este nuevo y precioso videojuego de Shin Chan.

El juego de Shin Chan llegará a occidente y revienta las redes sociales

Según se destacó en el comunicado del Nintendo Direct, el nuevo título de Shin Chan llegará durante el próximo mes de agosto. Por supuesto, esto ha incendiado todas las redes, ya que era un videojuego muy esperado por la comunidad y que a priori no iba a llegar a occidente. ¿Esperado por su jugabilidad? Seguramente no. Podríamos decir que la nostalgia de volver a recrear las aventuras del mítico personaje de dibujos animados es el primer factor para querer hacernos con él.

Veremos si finalmente resulta tan popular como parece en primera instancia. La realidad es que muchos usuarios verán las distintas transmisiones a través de plataformas como Twitch o YouTube. No obstante, es una alegría ver que, después de tantos años, Shin Chan regresa a nuestras consolas para ofrecernos de nuevo horas de un entretenimiento completamente diferente al que estamos acostumbrados a ver.

Más en nuestra sección de videojuegos.