Un rumor apunta a que el lanzamiento de Wild Rift será a finales de noviembre/principios de diciembre

Un rumor podría alegrar a los que están esperando más noticias del MOBA para móviles de Riot Games. Según cuentan, tras añadir algunas regiones más de cara a hacer pruebas, Wild Rift tendrá su lanzamiento a finales de este mes de noviembre/principios del mes de diciembre.

Todavía quedan pruebas por hacer antes del lanzamiento de Wild Rift

Básciamente, el próximo 16 de septiembre se añadiría a Indonesia como región de pruebas. Dos días después, el 18 del mismo mes, también se añadirían las Filipinas, Singapur, Tailandia y Malasia.

A principios de octubre se reiniciarán las cuentas, devolviendo un 20% más de la moneda in-game gastada por los jugadores. A mediados del mismo mes, se añadirán Taiwán, Macao, Hong Kong, Japón y Corea del Sur a la beta.

La fecha a señalar en el calendario por los que esperan Wild Rift es el final de noviembre/principios de diciembre, momento en el que el juego se lanzará oficialmente en móviles. La mala noticia es que las versiones de consola (como PlayStation, Switch o Xbox) tendrá que esperar hasta el año que viene.

El post acaba con un dato curioso, y es que se está barajando un cross-play interplataforma, que todavía no está decidido del todo. Habrá que ver si este crossplay es entre todas las plataformas o unen plataformas con controles similares (Switch con móviles, Xbox con PlayStation…).

Pese a tratarse de un rumor, las fechas parecen ser bastante factibles, teniendo en cuenta que Riot quería lanzar el juego este año 2020 y ya no les quedan demasiadas ventanas de lanzamiento para hacerlo. De confirmarse algunas de las fechas de betas en Asia, el rumor ganaría enteros.

Deja una respuesta