Call of duty

Call of Duty: Warzone visita el Pacífico en su nuevo mapa

Nuevo escenario y también sistema anti trampas

Call of Duty: Warzone, el battle royale de la popular saga de Activision recibirá un nuevo mapa inspirado en el Pacífico.

Un escenario el del Pacífico que llegará tras la salida de Call of Duty: Vanguard, la nueva entrega de esta saga bélica. Esta nos situaría de nuevo en la Segunda Guerra Mundial, donde el frente del Pacífico será uno de los protagonistas.

El nuevo mapa de Warzone usará el mismo motor gráfico que Vanguard, por lo que seguramente estará a la altura e incluso por encima de las expectativas, incluyendo nuevas mecánicas y armas a un título enorme.

Warzone y los tramposos

No solo un nuevo mapa llegará a Warzone tras la salida de Vanguard, también algo posiblemente mucho más esperado por los jugadores del título: un nuevo sistema anti-cheat.

Los tramposos campan a sus anchas por todo Verdansk, y están provocando que un gran número de jugadores hayan abandonado Warzone por la dificultad de jugar una partida sin encontrarse a algún hacker. El nuevo sistema anti-cheat llegará de la mano de Vanguard y promete hacer frente de forma clara y directa a esta problemática.

El juego cruzado entre plataformas es uno de los puntos fuertes de Warzone. La posibilidad de enfrentar constantemente a jugadores de consolas y PC es algo que por desgracia no es todavía habitual en un gran número de juegos. En los últimos tiempos ha habido acusaciones sobre la ventaja que da la opción de auto apuntado que tienen los jugadores de consola para equilibrar su juego respecto a los usuarios de PC, ¿se pronunciará Raven Software al respecto?

Queda mucho trabajo para que Warzone vuelva a ser un multijugador ideal para todos los jugadores. Faltan todavía cerca de dos meses para que Vanguard salga a la venta, por lo que aún habrá que armarse de paciencia ante los tramposos.