Comunidad

Amouranth es imparable

La streamer declara que no va a parar de hacer directos

Kaitlyn «Amouranth» Siragusa es sin duda una de las streamers más populares y la vez polémicas de Twitch. La norteamericana lleva al límite a la plataforma y se embolsa grandes cifras económicas mes tras mes. Se esté más o menos de acuerdo con su contenido, lo que es innegable es la cantidad de horas que Amouranth pasa retransmitiendo.

Recientemente, un usuario de Reddit publicó que desde que Amouranth comenzó a streamear en 2016, se ha pasado 25.338 horas en directo, lo que es un total de 1055 días totales en directo. La norteamericana ha estado en directo un 60 % de los cinco años que lleva en la plataforma, con una media de 14 horas al día.

Un nivel de directos que es difícil de imaginar en otra persona y con el que la mayoría acabaría agotado o totalmente quemado. Al contrario, Amourant respondió a este hilo en Twitter declarando que para nada se estaba quemando, que tan solo estaba comenzando. Amourant es imparable y parece que nada es capaz de estresarla.

La polémica Amouranth

Amouranth es sin duda una de las figuras más controvertidas de internet en los últimos tiempos. Una streamer que pone al límite a Twitch con el tipo de contenido que genera, pero que demuestra una gran imaginación al encontrar siempre algo que genera tendencia, aunque de forma muy polémica.

Twitch es solo una porción del pastel de ganancias que Amouranth recoge mes tras mes, pero es innegable que esta plataforma ha servido como lanzadera para que la norteamericana pueda prodigarse y sacar un gran beneficio económico en otros lugares. Al final, Twitch es su gran campaña de marketing, ella lo sabe y cuanto más se mencione su nombre, mejor le irán las cosas.

¿Es ético este tipo de stream en una plataforma como Twitch? Es un debate inabarcable en un texto como este, lo que está claro es que la plataforma morada ha variado mucho en el tipo de contenido predominante desde el lanzamiento de la misma. En un principio, enfocada en los videojuegos, ahora es el Just Chatting lo que más predomina en Twitch, pero figuras como Amouranth se salen de lo habitual y es por ello que su contenido erótico trae tanta polémica y debate a su alrededor.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE