ComunidadWarzone

El Juego del Calamar llega a Tik Tok a través de Warzone

Lo sabemos, parece lioso...

Como todos sabéis, «El Juego del Calamar» es la serie del año, como poco, en todo el mundo. Sus números en Netflix son de auténticos locos, pero es que el impacto de la serie no se queda ahí. En diferentes juegos, sobre todo en shooters Battle Royales, los jugadores están creando referencias o incluso retos de la serie. Este es el caso de Warzone.

La serie tiene un planteamiento «sencillo». Todos los protagonistas son personas con falta de recursos, que en muchos casos deben dinero. Para conseguir dinero, participan de una especie de «Juegos del Hambre» en el que deben superar diferentes pruebas para hacerse con todo el dinero del botín. Pues bien, a lo largo de esta serie aparecen unos personajes, vestidos con un traje rojo, una máscara con un símbolo y un arma en la mano. Muchos jugadores de Warzone han intentando copiar esta indumentaria, y aunque no podemos cambiar nuestro atuendo como en Fortnite, ya han creado una clase específica para esto. Además, los diferentes usuarios del juego están subiendo sus mejores jugadas a Tik Tok.

Warzone no cuenta aún con ninguna niña que te mire fijamente… Que sepamos

Con la MP5 como base de nuestra arma de «El Juego del Calamar», los jugadores han encontrado la combinación perfecta para ser un ejecutor más de la serie, aunque sin nuestro traje rojo fosforescente. Estas son las cargas del arma que tenéis que utilizar:

  • Barril: Compensador
  • Láser: Tac Láser
  • Agarre: Cinta de agarre punteada
  • Ventaja: Prestidigitación

De hecho, en Tik Tok no solo podemos ver grandes jugadas de Warzone de jugadores que llevan justamente esta arma, sino que también podemos ver diferentes «cinemáticas» como si de un soldado se tratase. Tendremos que esperar para ver qué tardan los juegos en meter nuevas referencias de «El Juego del Calamar».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE