Comunidad

Pronto habrá más novedades sobre la Kings League

El 15 de diciembre darán los detalles del draft y el comienzo de la liga

Días atrás nos hacíamos eco de una competición que apunta maneras. Se trata de la Kings League, esa gran liga de fútbol en la que 12 creadores de contenido han creado sus propios equipos, los cuales tendrán que preparar de cara a la competición. Para ello tendrán que pasar por una fase de draft, la cual conoceremos el próximo 15 de diciembre. Ese será el momento en que la organizadora ponga sobre la mesa tanto la fecha del draft como la del inicio de la liga.

Por el momento ya conocemos el primer fichaje. Se trata de Chicharito Hernández, jugador que estará en Porcinos FC, el equipo de Ibai Llanos. Y es que cada equipo tendrá la posibilidad de añadir a otros dos jugadores invitados a su plantilla, aparte del equipo que ficharán en el draft. Estos huecos se pueden rellenar con quienes quieran, por lo que muchos están intentando fichar a antiguos jugadores ya retirados.

¿Cuándo empezará la Kings League?

Por lo pronto, parece que el día 15 se utilizará para presentar los vídeos de los 120 futbolistas que han pasado esta primera fase. También se revelará la fecha en la que arrancará la competición que todos tenemos ganas de ver. Así, conoceremos por fin las plantillas que formarán todas y cada una de las organizaciones que ya están mostrando sus entrenadores y esos jugadores que completarán las plantillas.

Por lo pronto, tal y como se reveló en su momento, la Kings League se jugará en una modalidad de fútbol 7. La normativa también será distinta, tal y como dijeron el día del anuncio. Eso sí, tendremos que esperar a este día 15 para que por fin confirmen cómo se jugará y qué reglamento deben seguir todas y cada una de las organizaciones.

Un momento muy esperado por todos que se aproxima y que ofrecerá un contenido único a partir del próximo 2023.

Más en nuestra sección de comunidad.